Abrazadera de tornillo hecha a mano casera

Pin
Send
Share
Send

La abrazadera de tornillo manual hecha en fábrica no siempre cumple con sus obligaciones: a veces es un defecto de fábrica, a veces la razón es la imperfección del diseño en sí. Pero no necesita tirar un instrumento de este tipo, ya que puede modificarse para adaptarse a sus necesidades. Créeme, saldrá mucho más barato, pero resultará más confiable.

Trabajo preparatorio

Primero, debe cortar los elementos de sujeción de un vicio manual; en su lugar, utilizarán un diseño de pinza más avanzado que funciona perfectamente.

De dos segmentos del cuadrado de acero, debe soldar una placa, que luego debe limpiar bien con una amoladora y soldar verticalmente a la parte superior de trabajo de la abrazadera de la prensa.
Es necesario hacer una simple pieza en forma de U doblada en un ángulo pequeño desde una barra de acero de sección transversal circular. Luego debe soldarse a otro elemento casero que se unirá al montante, proporcionando un movimiento hacia arriba y hacia abajo.

Asamblea asamblea

Se debe soldar una placa de metal larga en forma de U horizontalmente a la parte inferior de la prensa de tornillo manual, y luego se debe soldar una placa plana para una mejor sujeción. En realidad, en este ensamblaje de la herramienta casera se puede considerar completada.

Exteriormente, no se ve muy estéticamente agradable, pero no se trata de la belleza del habla. Lo principal es que una abrazadera de este tipo proporciona una sujeción confiable de productos de cualquier forma y tamaño. Para un proceso detallado de fabricación y montaje de abrazaderas de tornillo manuales caseras, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send