Plataforma de fresado con ajustes

Pin
Send
Share
Send

Para que el uso de una fresadora manual sea lo más conveniente y práctico posible, puede hacer una mesa para él, que se puede fijar en un banco de trabajo en el garaje y taller o en un tornillo montado en un estante vertical.

Como material principal para la fabricación de este dispositivo, puede usar madera contrachapada de 2 cm de grosor, que debe cortarse en piezas individuales y espacios en blanco.

Las principales etapas del trabajo.

De la lámina de madera contrachapada, corte la base de la mesa de fresado. En su parte central, hacemos un hueco debajo de la "suela" del molino manual y un agujero pasante debajo del molino. También es necesario perforar cuatro agujeros para los tornillos para asegurar la herramienta.

Después de eso, a partir de una pieza rectangular de madera contrachapada, debe hacer una barra de sujeción con una abertura lateral para eliminar las virutas y el polvo. A ambos lados de la plataforma (en la parte inferior de la mesa), se deben unir dos topes cuadrados a los tornillos, que se pueden cortar de madera contrachapada de tamaños adecuados.

Montaje y refinamiento

Sujetamos el enrutador manual a la plataforma e instalamos toda la estructura en un banco de trabajo. Usando dos abrazaderas, sujetamos la barra de sujeción a la mesa. En el orificio para eliminar las virutas y el polvo, inserte la manguera de la aspiradora o conecte el manguito de la campana, si está instalado en el taller.

Para ajustar rápidamente el alcance de la fresa, puede usar el gato, que se instala debajo de la fresa. Para no torcerlo manualmente, puede usar un taladro eléctrico o un destornillador convencionales. Vea el video en nuestro sitio web para más detalles.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Como Hacer Una Mesa Fresadora! (Noviembre 2024).