Forja de gas forja de un cilindro

Pin
Send
Share
Send

La forja casera de herrero, hecha con sus propias manos de un pequeño cilindro de propano, es de tamaño muy compacto y, por lo tanto, ideal para un taller en el hogar. Con la ayuda de este hogar, puede hacer piezas fundidas a partir de varios metales de baja fusión, calentar palanquillas de acero al rojo vivo y también participar en la forja artística y la herrería.

En primer lugar, es necesario cortar la parte superior y luego la parte inferior del cilindro de propano con una amoladora o un cortador. Para desgasificarlo completamente, abra la válvula y purgue el gas. Luego, desenrosque la válvula, llénela con agua y luego drene. Esto debe hacerse, de lo contrario, la más mínima chispa puede provocar una explosión.

Cómo hacer forja de herrero de gas

Soldamos una sección de canal al costado de la carcasa y en la parte superior dos tubos de perfil de sección cuadrada. Deben ser perpendiculares. En la parte central del cilindro de propano, con una amoladora angular o taladro, corte un pequeño agujero redondo. Procesamos los bordes con un archivo para eliminar rebabas.

Luego, convertimos una manta de cerámica en un rollo multicapa y la colocamos dentro de un cilindro de gas. Después de eso, insertamos un tubo de plástico en el recipiente (verticalmente) y dentro de él a través de un orificio lateral en el cuerpo, un tubo de menor diámetro. Rellenamos el espacio libre entre la tubería y la manta de cerámica con un mortero especial a base de cemento resistente al calor.

Luego retiramos los tubos de plástico y limpiamos la superficie del cilindro con un molinillo. Insertamos la boquilla del quemador de gas en la tubería de acero, que ingresa al orificio lateral de la carcasa, mientras que debe estar bien fijada. Esto evitará que el quemador se mueva durante el funcionamiento. Para un proceso detallado de hacer una forja de herrero, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send