Elemento decorativo de pared de metal

Pin
Send
Share
Send

Hacer que el interior de la casa o apartamento sea inusual y original ayudará a varios elementos decorativos hechos de metal hechos por usted mismo. Especialmente armonioso se ven tales "pequeñas cosas" en los interiores, diseñados en un estilo industrial - Loft.

Para este producto casero, necesitará una tubería de agua (diámetro de su elección), un trozo de tira de acero que se usará como plantilla, dos varillas de sección transversal circular y dos placas, para unir el hemisferio decorativo a la pared.

Las principales etapas del trabajo.

Primero, cortamos la tubería en partes redondas (su número depende del tamaño del elemento decorativo). Procesamos espacios en blanco con papel de lija. Luego, a partir de un trozo de tira de acero, hacemos una plantilla en forma de círculo; para esto, necesita una máquina dobladora de rodillos. Usando una plantilla, soldamos palanquillas redondas en forma de hemisferio.

A continuación, hacemos la fijación: en dos placas perforamos tres agujeros. Los laterales se usarán para fijar el hemisferio a la pared, y los centrales deben insertarse y luego soldarse con varillas de acero. Los extremos libres de las varillas se sueldan luego al lado interno del hemisferio.

Si es necesario, procesamos la superficie externa del producto con papel de lija para que sea uniforme y suave. Si lo desea, puede pintar, pero es mejor preservar el brillo natural y el calor del metal. Luego colocamos el elemento decorativo terminado en la pared y disfrutamos de nuestra propia obra maestra.

Pin
Send
Share
Send