Si a menudo tiene que trabajar fuera del taller, donde no es posible usar una prensa o abrazaderas estándar para fijar las piezas de trabajo en la posición correcta, entonces los mini-vicios simples pero muy convenientes son útiles en este caso.
Siempre pueden llevarse con usted al lugar de trabajo y usarse según lo previsto si es necesario. Para este producto casero, se requerirán los siguientes materiales: una placa de acero con un espesor de 7-8 mm, dos piezas de un cuadrado de 20x20 mm, dos esquinas recortadas para la guía y una sección cuadrada de perfil de 20x20 mm.
Proceso de fabricación de herramientas
En primer lugar, en el elemento móvil del tubo de perfil, es necesario cortar una pequeña "ventana" para la tuerca en la que se atornillará el perno. Cortamos el agujero necesario para el tamaño con la ayuda de una amoladora y luego soldamos la tuerca.
Las partes restantes de la estructura deben lijarse para eliminar el óxido y lijarse ligeramente con el mismo disco de pulido. En los segmentos de una barra cuadrada de acero, en un lado, debe hacer muescas oblicuas, después de lo cual puede proceder directamente al proceso de ensamblaje de mini-vicios.
Cómo armar una mini prensa de banco "móvil"
Primero, se suelda una esponja fija a la base. Luego, la segunda esponja del cuadrado se acerca y se sujeta con una abrazadera. Para ello, en el medio, es necesario soldar un tubo de perfil cuadrado de 20x20 mm con una tuerca dentro, después de agarrar dos guías de las esquinas. Se suelda una cubierta en la parte superior de las guías de un trozo de tira.
En la última etapa, solo queda soldar un perno con una barra de retención y pelar la prensa de amoladora. Puede ver el proceso detallado de hacer una mini-prensa casera para el trabajo en la calle en el video en el sitio web.