Autoextraíble para un automóvil con soporte de rueda

Pin
Send
Share
Send

Si te gusta conducir un automóvil fuera de la ciudad: cazar, pescar hongos o simplemente de vacaciones, entonces probablemente te hayas encontrado con una situación en la que un automóvil "se sienta" en el barro o se detenga en la hierba mojada y no pueda salir de ninguna manera (a veces incluso las cadenas no ayudan) .

Para tales situaciones de fuerza mayor, es útil un dispositivo simple pero muy efectivo llamado "autoextractor para automóviles". El principio de su funcionamiento es muy simple: un disco especial con ganchos está montado en la rueda, a la que está unida la cuerda.

El otro extremo de la cuerda está atado a un pasador de metal, que se clava en el suelo a cierta distancia del automóvil. De hecho, un autoextractor para un automóvil es una versión económica de un cabrestante, y no requiere la instalación de un parachoques eléctrico.

Cómo hacer un autoextractor con tus propias manos

Para hacer este dispositivo, necesitará dos mitades del disco de acero del scooter "Ant" o del automóvil (por ejemplo, los discos VAZ viejos o usados ​​son perfectos para estos fines). Los discos de un scooter son más ligeros y más compactos, por lo tanto, preferibles.

Retire la rueda del automóvil y colóquela sobre una mesa o cualquier otra superficie plana. Adjuntamos la mitad del disco y hacemos marcas para los ganchos. Los ganchos de gancho pueden hacerse sin problemas a partir de una barra redonda de acero del diámetro deseado.

Los ganchos terminados se sueldan al medio disco en lugares premarcados donde se realizará el "acoplamiento" con agujeros en la rueda de la rueda del automóvil. Luego, las dos mitades del disco se acoplan entre sí mediante pernos y tuercas. Ahora solo queda pintar el producto terminado.

Cómo usar este dispositivo, vea el video en el sitio. Escriba en los comentarios cómo encuentra una manera de salir de tales situaciones.

Pin
Send
Share
Send