¿Cómo divertirse jugando a un amigo de física? Muy facil! Dale un recuerdo cómico simple llamado "Movimiento perpetuo", ensamblado a partir de imanes ordinarios y de neodimio. Hacer un recuerdo con sus propias manos es tan fácil como desgranar peras.
Para hacer este producto casero, necesitará un imán redondo del altavoz, varios imanes de neodimio pequeños, una cubierta de metal de un frasco de polvo, una funda de plástico, así como un tornillo autorroscante con un taladro. Aquí, de hecho, está todo el conjunto de materiales necesarios.
Las principales etapas del trabajo.
Tomamos un imán de neodimio y pegamos el borde con una capa de cinta aislante. Luego, usando un tornillo con un taladro, conectamos el imán con una funda de plástico. También envolvemos un imán ordinario con cinta adhesiva.
Luego, coloque diez imanes de neodimio alrededor de un imán grande y luego júntelos con una regla de plástico (o algo más que esté a la mano).
Insertamos un imán de neodimio con una manga dentro del imán central, luego instalamos otro pequeño imán en el lateral. Luego tomamos una cubierta de metal de un frasco de polvo (u otro), perforamos un agujero en el centro y lo sujetamos a una funda de plástico.
El resultado es un diseño extraño que ni siquiera se parece remotamente a una máquina de movimiento perpetuo. Pero al mismo tiempo, con la ayuda de tal recuerdo, uno puede "probar" en broma que la energía infinita existe en la naturaleza.
Para obtener más detalles sobre cómo hacer un producto casero tan divertido, vea el video en el sitio.