Dispositivo para desenroscar tornillos y tuercas de alicates viejos

Pin
Send
Share
Send

De los alicates viejos, cuyos labios están "lamidos", puede hacer una simple adaptación para desenroscar los tornillos y tuercas. En este caso, estamos hablando de pernos y tuercas que no se prestan si intentas desenroscarlos con una llave de tuercas o una llave inglesa.

Para la fabricación de herramientas caseras, además de alicates viejos, se requerirán otros materiales: dos piezas de espárragos de diferentes diámetros, dos tuercas alargadas y también cuatro tuercas de forma estándar.

El producto casero en sí es muy simple y tomará literalmente 15-20 minutos para hacerlo. De la herramienta para el trabajo, solo necesita una amoladora y una máquina de soldar.

Las principales etapas del trabajo.

Primero, soldamos dos tuercas grandes a los labios de los alicates, en los que luego atornillamos un segmento de un perno de un diámetro adecuado. Luego tomamos la segunda pieza de una horquilla o, por ejemplo, una pieza de un perno largo sin sombrero, y enrollamos dos tuercas alargadas y dos normales.

La parte resultante debe soldarse a dos tuercas grandes en los labios de los alicates. Después de eso, limpiamos los puntos de soldadura con un molinillo.

En la última etapa del trabajo en medio de una horquilla larga, debe hacer una pequeña sangría con amoladoras angulares o dremel. Luego recopilamos todos los detalles en el orden inverso. El resultado es un dispositivo simple para desenroscar pernos y tuercas de alicates viejos.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Como Hacer una Llave de Cadena (Diciembre 2024).