El garaje es uno de esos lugares apartados donde a menudo se organizan talleres. Para poder trabajar incluso en invierno, es extremadamente importante instalar una buena puerta aislada. Además, no es necesario comprarlos, puede hacerlo usted mismo, sin perder demasiado tiempo.
Primero prepare la superficie de trabajo. Luego, coloque el marco de la tubería de perfil exactamente en tamaño. En las juntas del perfil, es necesario cortar las tuberías en un ángulo agudo. Después de eso, suelde cuidadosamente el material.
Después de soldar, rectifique las soldaduras. En el centro del rectángulo resultante, debe arreglar otra tubería de perfil de una sección más pequeña. De la misma manera lo soldamos, dividiendo la "forma" en dos mitades verticales.
Las principales etapas del trabajo.
Después de soldar el marco, debe llenar el rectángulo resultante con láminas de madera contrachapada del mismo tamaño. Usando un taladro y clavos, sujetamos las láminas a las viseras metálicas resultantes alrededor del perímetro. A continuación, hacemos una serie de fijaciones a la tubería profesional, que se encuentra en el centro del rectángulo.
Después de eso, enfundamos la futura puerta con una hoja de cartón corrugado, uniéndola de manera similar. Tomamos delgadas tiras de chapa galvanizada, conectándolas con tubos de perfil alrededor del perímetro.
Hacemos la segunda hoja de la puerta del garaje de manera similar, pero la dividimos en dos partes desiguales: 55 y 65 centímetros, respectivamente. En el centro de la parte ancha, colocamos un rectángulo con un ancho similar, pero una altura más pequeña, una abertura para la entrada. Colocamos la tubería en 2 capas.
Dentro de este rectángulo hacemos uno más: será una puerta. Sujete a un lado del lazo. Después de eso, cubrimos la puerta con madera contrachapada, cartón corrugado y galvanizado. ¡Ahora que la puerta está lista, puede instalarla!
Este diseño es simple y al mismo tiempo efectivo. En su fabricación puede ahorrar significativamente. Además, el algoritmo de trabajo es muy simple: ¡incluso un maestro sin experiencia se las arreglará!
Tenga en cuenta que en lugar de un candado voluminoso, instalamos una cerradura central desde el automóvil en la puerta. Puede abrirlo de forma remota, ¡lo cual es muy conveniente!
La cerradura central, que está montada en el interior de la compuerta, actúa como una válvula de compuerta normal. Al final de la barra se fija una pieza de barra redonda con un diámetro de 16 mm. Funciona según el principio de la lengua de un castillo ordinario.
Al extenderse, la barra ingresa al orificio previamente perforado en el marco de la puerta. Esto bloquea la entrada. El diseño es simple de deshonrar. Además, no será fácil para la gente común abrir o abrir una cerradura de este tipo, porque hay una lengüeta en la puerta, pero no hay cerradura para la llave.