El hacha tomahawk original se puede hacer con sus propias manos a partir de accesorios comunes. Esto requerirá habilidades de forja de metal caliente.
Tal hacha de guerra casera tomahawk se puede usar para tirar, así como presentar como un regalo original para un hombre.
El primer paso es cortar una pieza de refuerzo de una longitud adecuada. El diseño es sólido y, por lo tanto, la longitud de la pieza de trabajo debe medirse con la mayor precisión posible.
Las principales etapas del trabajo.
Luego debe encender una mini bocina de gas para calentar los accesorios. Primero debes calentar los accesorios en el medio y doblar la barra por la mitad.
En la siguiente etapa, será necesario darle al hacha futura una forma concreta de tomahawk. Es conveniente hacerlo en un yunque de herrero con una bocina.
Luego debes escaldar el mango del hacha, después de lo cual debes hacer un punto en el trasero. Para realizar la última operación, deberá recalentar el borde del refuerzo en el horno y luego trabajar un poco con un martillo.
A continuación, deberá moler la pieza de trabajo, así como afilar la cuchilla del hacha y la punta del extremo. Para esto, el maestro utiliza una lijadora de banda y una amoladora. Entonces la cuchilla necesitará ser endurecida.
En la última etapa del trabajo, será necesario completar el afilado final de la cuchilla y luego pintar el hacha con pintura negra. Y el maestro decidió envolver el mango con cuero, por lo que sería conveniente sostener el hacha en sus manos.
Para obtener detalles sobre cómo hacer que el hacha tomahawk original se construya con barras de refuerzo, le recomendamos que vea el video en el sitio.