Una simple trampa para ratones casera con un secreto

Pin
Send
Share
Send

Para combatir ratones, no es necesario adquirir trampas para ratones con mecanismos de resorte. Puede usar una trampa secreta simple que hará su trabajo perfectamente.

Además, una trampa para ratones de este tipo es bastante segura para las mascotas, en particular para los gatos, así como para los perros de patio, a quienes a menudo les gusta pasear por la noche. Hacer una trampa así es muy simple.

Y durará mucho tiempo, porque, de hecho, simplemente no hay nada que forzar. En este caso, para hacer una trampa para ratones, necesitará una botella de vidrio con un cuello ancho y una tapa con marco de alambre.

Características de diseño de la ratonera

El "marco" de alambre en el exterior tiene un orificio ancho y, por otro lado, se estrechó. Por lo tanto, el secreto radica precisamente en el diseño del marco. El ratón puede caer en la trampa, pero no funcionará.

La tapa con un "marco" de alambre se atornilla en un recipiente de vidrio, que, a su vez, se monta en un soporte de madera (también puede usar un tablero de madera contrachapada).

En los laterales de la botella se fija con dos tornillos. Para el soporte, debe colocar un riel de madera, en el que el mouse puede elevarse al "destino".

Como cebo dentro del frasco, puede espolvorear semillas u otro tratamiento para ratones: trigo, cebada, avena, rodajas de verduras y frutas.

Los detalles sobre cómo se organizan una trampa para ratones simple con un secreto se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Las 5 mejores trampas para ratones (Noviembre 2024).