Hacer bastones redondos de madera para sus propias manos en un taller de garaje y hogar no es difícil. Por lo general, se utilizan conductores especiales para esto, pero hay otra forma. Quizás alguien lo encuentre útil y útil en la práctica.
Para hacer palos redondos en casa, el autor propone hacer primero dos dispositivos simples. Uno de ellos se utiliza para el procesamiento en bruto de piezas de madera, y el segundo es para la calibración.
Para la fabricación del primer accesorio, se requerirán dos piezas de tubería metálica de diferentes diámetros. La longitud de cada segmento es de aproximadamente 5-7 cm. Y deberán soldarse entre sí.
Proceso paso a paso para hacer palos redondos
Luego, necesitas un pedazo de la esquina del edificio. En uno de sus estantes, debe hacer una ranura con una amoladora y soldar la funda guía previamente hecha. Deberá hacer un corte debajo de la hoja de sierra.
La esquina en sí está unida al escritorio circular. Luego, se deben pasar espacios en blanco de madera aserrada de sección cuadrada a través de la manga guía. El resultado serán palos redondos, pero un procesamiento aproximado.
Para calibrar las piezas de trabajo, el maestro crea un segundo dispositivo, a partir de dos tuercas. En uno de ellos necesitas hacer una ranura con un molinillo. Las tuercas se sueldan juntas.
Para obtener detalles sobre cómo hacer palos redondos en casa con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.