En esta revisión, el autor sugiere hacer una "boquilla" casera simple de bricolaje en una pequeña amoladora (amoladora angular). Y para esto, usa un pedazo de la vieja cadena de una motosierra.
Queremos señalar de inmediato que el propósito de este artículo es simplemente hablar sobre esta idea. Al mismo tiempo, no recomendamos repetir el proceso de hacer productos caseros en casa, ya que esto puede ser muy peligroso.
¿Por qué necesitamos esta "boquilla"? El autor lo utiliza para procesar espacios en blanco de madera, así como para hacer huecos en las barras.
Sin embargo, esto se puede hacer de manera mucho más segura, y no vale la pena repetir lo que sugiere el autor (más aún, trabajar con amoladoras angulares sin una carcasa protectora).
El proceso de hacer una "boquilla" casera
Primero, el maestro mide la longitud de la cadena que necesita y perfora los remaches a lo largo de los bordes del segmento, recogiendo un taladro de un diámetro adecuado. También puede desconectar la cadena cosiendo los remaches con un archivo, sin embargo, esto llevará más tiempo.
Luego, los bordes del segmento de la cadena se deben conectar haciendo un nuevo remache. En este caso, el autor utiliza una pieza de tornillo autorroscante sin rosca. Puedes usar una varilla de acero convencional.
El "bagel" resultante se instala en el molinillo y se fija con una tuerca de sujeción. Aquí, de hecho, todo el proceso de fabricación de esta "boquilla". Una vez más, prestamos atención a que no vale la pena repetirlo en casa o en un garaje.
Para obtener detalles sobre cómo el maestro hace y usa la "boquilla" en el molino de la vieja cadena de una motosierra, vea este video.