La forma más fácil de cortar una botella de vidrio.

Pin
Send
Share
Send

Puede encontrar en Internet muchas formas diferentes de cortar una botella de vidrio (de cerveza, agua mineral, gaseosa), pero no todas le permiten obtener un corte perfectamente uniforme.

En esta revisión, el autor ofrece, quizás, una de las formas más fáciles de cortar una botella de vidrio en casa. Bueno, realmente en ningún lado es más fácil.

Para hacer un dispositivo para cortar botellas, necesita una pequeña pieza de aglomerado, OSB o madera contrachapada, 2 bloques de madera de diferentes longitudes, cortadores de vidrio ordinarios y algunos tornillos para madera.

Proceso de ensamblaje paso a paso.

En realidad, hacer una plataforma de corte para botellas es muy simple. Primero debe encontrar en el taller (garaje) o cortar a la medida una pieza de aglomerado o madera contrachapada, que actuará como base.

Luego necesitará dos barras de madera (una larga y la otra corta). En una barra larga, aproximadamente en el centro, debe hacer un corte y fijar los cortadores de vidrio con dos tornillos autorroscantes.

En la última etapa, solo queda atornillar a la base (aglomerado o madera contrachapada) un segundo bloque (perpendicular al largo), que actuará como un tope para la botella.

A continuación, presione la botella y gírela alrededor de su eje. Y luego, cuando hicieron un corte, la botella debe sumergirse primero en agua caliente y luego en frío. El vidrio se romperá claramente a lo largo de la línea de corte.

En este video se presenta una descripción más detallada de una forma simple de cortar una botella de vidrio.

Pin
Send
Share
Send