Si es necesario fijar la amoladora en el soporte de perforación, entonces esto es fácil de lograr haciendo un simple sujetador a partir de una pequeña sección de tubería y una pieza de perfil perforado. Para hacer tal "adaptador" con sus propias manos, tomará literalmente 5-10 minutos.
La idea en sí misma es usar el soporte no solo para un taladro eléctrico, sino también para una amoladora pequeña. Esto hará que el estante sea universal, así como también ampliará el alcance de su uso en condiciones de garaje.
Y antes que nada, una pieza con una longitud de aproximadamente 120 mm deberá cortarse de una tubería de metal con un diámetro de 42 mm. A continuación, debe cortar el perfil perforado en dos partes idénticas. El autor suelda un segmento de tubería a uno de ellos.
Las principales etapas del trabajo.
A continuación, deberá usar una amoladora para cortar la segunda pieza del perfil perforado en dos partes. Y uno de los segmentos debe soldarse a una tubería de metal a cierta distancia de una pieza de perfil ya soldada.
En la última etapa del trabajo, solo queda limpiar la superficie del metal con la ayuda de una rueda de pétalos (o en la amoladora), y luego pintar e instalar en un estante. Después de eso, puedes montar el molinillo.
Los detalles sobre cómo fijar de forma segura la amoladora angular al soporte de perforación se pueden encontrar en el video en el sitio web.