Hacer una mesa de centro de bricolaje para una casa privada o una casa de verano es tan simple como eso, y para esto necesitará los materiales más comunes: metal y madera, que están en perfecta armonía entre sí.
En primer lugar, será necesario cortar dos tablas con un grosor de 50 mm, a partir de las cuales se realizará la encimera de la futura mesa de centro.
Los saltos maestros primero alinean el plano de las piezas de trabajo en la máquina de espesado, y luego pasan los lados de las tablas con un plano eléctrico manual. En principio, ambas operaciones se pueden realizar en la cepilladora.
Las principales etapas del trabajo.
En el siguiente paso, deberá cortar en tiras anchas de metal. De estos, el autor suelda dos espacios en blanco en forma de U. Las soldaduras deben limpiarse con una rueda de aleta para una amoladora angular.
A continuación, debe pegar dos tablas, después de pegar, esmerilar para que el lado exterior (frontal) sea uniforme. Después de eso, el autor conecta los espacios en blanco en forma de U con la encimera y suelda una tira más debajo (directamente debajo de los tableros): estos serán los estantes en los que descansará la encimera.
También necesitará soldar dos tiras en la parte inferior de las patas, y al final obtendrá marcos rectangulares cerrados.
Luego solo queda quemar la superficie de la madera con un quemador de gas (para una apariencia más estética) y cubrirla con barniz incoloro o aceite mineral.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una mesa de café simple para el hogar y el jardín, vea el video en el sitio.