Destornillador eléctrico de pistola de pegamento casero

Pin
Send
Share
Send

Puedes hacer un destornillador eléctrico casero con una pistola de pegamento caliente normal. Esto no es un juguete, sino una herramienta completa que puede ser útil en el hogar y en el taller cuando se realizan trabajos menores.

Los componentes principales de este producto casero se pueden comprar en Aliexpress. No son muy caros. Además, puede comprar todas las piezas en una tienda de radio normal.

Necesitará una pistola de pegamento caliente, una fuente de alimentación, un botón, un motor eléctrico con un eje largo, un conector para el enchufe del adaptador, un interruptor de 6 pines, así como un mini portabrocas y brocas.

El primer paso es desmontar el cuerpo de la pistola de pegamento y quitar todos los "interiores". Luego será necesario preparar pequeños trozos de cable para conectar el motor eléctrico, el interruptor y el botón.

Las principales etapas del trabajo.

A continuación, debe conectar todos los componentes principales, incluido el conector de alimentación. Luego, el autor modifica un poco el caso de la pistola térmica para establecer los detalles. Luego se realiza el ensamblaje en sí: todos los elementos se fijan en la carcasa con adhesivo de fusión en caliente.

El botón en este caso sirve para encender el motor y apagarlo cuando se completa el trabajo.

El interruptor actúa como un reverso (hace posible cambiar el destornillador eléctrico de rotación derecha a izquierda).

Luego solo queda ensamblar dos mitades de la carcasa, así como instalar un cartucho en el eje del motor eléctrico. El producto casero está listo y puedes probarlo en el trabajo.

Para obtener más información sobre cómo hacer un destornillador eléctrico casero con una pistola de pegamento, le recomendamos que vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send