Hacer una escotilla en el piso con amortiguadores de pistón de gas

Pin
Send
Share
Send

En una casa de campo o en el campo, muchos espacios en blanco para el invierno en la bodega. Y para no salir, equipan la bodega en el interior. Para hacer una escotilla hermosa y escondida, no lleva mucho tiempo.

Para la fabricación, necesitará tubos rectangulares (20x40 mm) de varias secciones, una esquina de metal (50x50 mm), un par de bucles, una pequeña hoja de lámina de fibra de yeso (GVL), un seguro de cierre, elevadores de gas (amortiguadores de pistón de gas, muebles) y algo de experiencia en trabajos de metal y soldadura.

Para comenzar, ensamblaremos la base para la escotilla a partir de una tubería cuadrada y en el centro haremos refuerzos, de acuerdo con el dibujo y las dimensiones dadas. Además, de acuerdo con el tamaño de la base, ajustamos el marco desde la esquina.

Las principales etapas del trabajo.

Después de eso, ya puede soldar las esquinas de los bucles. Cortamos los agujeros necesarios en las esquinas e instalamos los bucles. Marcamos todas las juntas y soldamos los bucles a las juntas. Soldamos las esquinas en los lugares de futuros elevadores de gas y los atornillamos a la base y al marco. La amoladora limpia todas las soldaduras.

El siguiente paso es asegurar el pestillo de la puerta a la base y fijar la lámina GVL. A continuación, instalamos en la boca de acceso en la bodega. Verifique el rendimiento del diseño.

Si planea acostarse en el piso de la escotilla en forma de gres porcelánico o cualquier otro azulejo, debe cuidar el tapón. Muchos hacen un tapón de metal con agujeros, pero puede hacerlo con pernos ordinarios y un cable.

Para hacer esto, hace agujeros en el marco y el refuerzo central de la base, aprieta los pernos y engancha el cable a la longitud requerida. En el siguiente video se puede ver un dispositivo detallado e instalación de esta escotilla.

Pin
Send
Share
Send