Cuando necesite picar una gran cantidad de cebollas u otras verduras, esto es una molestia completa. Pero hay una solución a este problema. El autor sugiere hacer un cortador de vegetales simple con cuchillos de cocina y un reductor.
Se usa una batería como fuente de energía. El propio autor decidió hacer el disco de corte de vegetales con una tabla de cortar redonda (de madera).
En primer lugar, en el centro del tablero, debe perforar un agujero debajo del eje de la caja de engranajes. Luego, el autor marca y con la ayuda de un rompecabezas corta tres "ventanas" rectangulares.
Las principales etapas del trabajo.
Tres piezas con una cuchilla que se usará como cuchillos de corte deberán cortarse de cuchillos de cocina anchos. En cada pieza de trabajo, se deben perforar dos agujeros para unir a la tabla de cortar.
Usando los tornillos, establecemos el espacio libre necesario y sujetamos los cuchillos de corte al disco de madera. Luego lo ponemos en el eje del engranaje.
En la siguiente etapa, el autor se coloca desde los tableros, a los que con la ayuda de las abrazaderas se sujeta el motor con la caja de cambios.
El autor corta la carcasa y la pared posterior del panel compuesto; también deben fijarse al soporte. Se hace una tubería a partir de una pieza de tubería plástica en la cual se cargarán las verduras.
Para ver un proceso detallado de cómo hacer una cortadora de verduras casera con cuchillos de cocina y un motor con una caja de cambios, vea este video.