Boquilla perforadora para clavar clavijas en el suelo

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el maestro muestra cómo puede hacer una boquilla en un perforador con sus propias manos a partir de materiales simples a mano. Está destinado a clavar clavijas de madera en el suelo.

Para hacer esta boquilla, necesitará un taladro viejo (incluso puede tener uno roto, lo principal es que el vástago esté completo), un trozo de tubo redondo y molduras de metal.

En primer lugar, el autor toma un taladro viejo para un perforador, y con la ayuda de una amoladora (amoladora angular) corta una pequeña parte con el vástago debajo del cartucho.

Proceso de fabricación de boquillas

En la siguiente etapa del trabajo, el autor corta un trozo de tubería de diámetro adecuado. Luego corta un círculo de metal grueso, que deberá soldarse al extremo de la tubería. Si es necesario, el "vidrio" en sí mismo puede acortarse recortándolo con un molinillo.

Después de eso, se debe soldar un trozo de barrena con un vástago a la placa. Para una mayor confiabilidad, el autor corta tres placas triangulares de metal y las suelda a los lados del taladro.

Ahora solo queda limpiar las soldaduras, y la boquilla casera está lista para usar.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una boquilla en una perforadora para clavar clavijas de madera (o clavijas de metal) en el suelo, puede ver el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Mi Máquina se calienta!!, que hago? Solución!!!! (Noviembre 2024).