Una forma práctica de conectar un conducto de ventilación en un apartamento

Pin
Send
Share
Send

Para conectar la campana de la cocina con el conducto de ventilación, generalmente se usa una caja de plástico, que se puede comprar en la tienda. Sin embargo, si no lo arregla correctamente, con el tiempo simplemente puede caer sobre el gabinete. No hay nada de malo en eso, pero tampoco es agradable.

En esta revisión, le presentamos una forma muy simple y práctica de conectar un conducto de ventilación en un departamento y una casa. Esto requerirá soportes de plástico, una tira de metal y una pieza de tubo de perfil. Para los sujetadores, se utilizan tornillos autorroscantes.

En primer lugar, será necesario determinar la cantidad necesaria de monturas (cuántos de ellos serán necesarios depende directamente de la longitud del conducto de ventilación).

En este caso, el autor solo realiza tres encuentros: esta cantidad es suficiente para él (es posible que tenga más o menos). Luego debe cortar la pieza de trabajo: para cada sujetador necesitará dos piezas de tira y una sección de la tubería de perfil.

Las principales etapas del trabajo.

Cortamos dos piezas de una tira de metal y perforamos agujeros en ellas (en los bordes). Entonces será necesario cortar una pieza del tubo de perfil. Las tres piezas deben soldarse juntas. El soporte para la caja está listo, ahora procedemos directamente a la instalación de toda la estructura.

Marcamos en la pared los lugares donde necesita perforar agujeros de montaje. Luego martillamos los agujeros de la espiga. Sujetamos los soportes de plástico para el conducto de ventilación al soporte, y luego lo sujetamos a la pared.

En la última etapa, solo queda instalar la caja de plástico. Además, puede atornillar los soportes a la caja (para mayor confiabilidad).

Para obtener detalles sobre cómo reparar el conducto de ventilación de una campana de cocina, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send