Si le gusta cocinar alimentos en la naturaleza (por ejemplo, pilaf o sopa de pescado), necesitará una rejilla para un caldero. Puede hacerlo con sus propias manos con un tubo de perfil y un gato de tornillo.
En primer lugar, será necesario cortar dos piezas de una tubería de perfil de 60x40 mm. Una pieza mide 70 cm de largo, la segunda es más corta. Tendrá que hacer un molinillo de corte semicircular.
Luego, el autor corta otra pieza de un tubo redondo de metal. Todos los espacios en blanco deben limpiarse con un molinillo de suciedad y óxido. Y luego una pieza de tubo redondo debe soldarse a una pieza larga de perfil.
Las principales etapas del trabajo.
El autor suelda una sección corta de una tubería de perfil con un corte semicircular en el borde del automóvil. El punto de soldadura deberá limpiarse previamente con una rueda de aleta.
A continuación, el autor corta otra pieza del perfil de 60x40 mm y la suelda en la parte inferior del borde. Y luego soldamos todas las partes juntas.
Una pieza de un tubo redondo está soldada al gato de tornillo. Después de eso, hacemos una ranura en el estante. El gato debe insertarse en el tubo redondo y asegurarse con tornillos.
En la última etapa, solo queda hacer un gancho para el caldero. Para hacer esto, el autor utiliza un cable grueso. Y el toque final es la pintura.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un estante para un caldero con una tubería profesional y un gato de tornillo, vea el video en el sitio.