En esta revisión, el autor hace un dispositivo útil para el garaje: un extractor de rodamientos. Como base para este producto casero, necesitará una pieza de tubo de acero con un diámetro de 110 mm.
En primer lugar, será necesario cortar un tubo de longitud adecuada. Los bordes del corte deben lijarse para que no haya rebabas.
Después de eso, el autor corta un trozo de forma rectangular de una tubería. No es necesario tirarlo a la basura: será útil hacer otra parte de nuestro producto casero.
Las principales etapas del trabajo.
La pieza cortada de la tubería deberá nivelarse con una almádena y un martillo pesado. Luego, corte un círculo con un diámetro de 110 mm desde la pieza de trabajo.
En la siguiente etapa, soldamos el círculo a la tubería y limpiamos las soldaduras. En la línea marcada, corte una pieza innecesaria.
Después de eso, cortamos la ranura en la tapa soldada con un molinillo. Los bordes se archivan con metal.
El maestro utiliza este producto casero como herramienta para su prensa casera. Sin embargo, el rodamiento también se puede quitar con un martillo.
Para obtener más información sobre cómo hacer un extractor de rodamientos a partir de un tubo de metal, vea el video en nuestro sitio web.