Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En principio, cualquier mueble se puede cambiar y convertirlo en el complemento perfecto para el interior. Hoy en día, la restauración de los muebles tapizados es muy popular: aquellos que hicieron reparaciones en el apartamento a menudo reemplazaron la tapicería del sofá por uno nuevo, más adecuado para el medio ambiente. Además, esta es una gran ventaja para ahorrar. Y también es un proceso creativo y orgullo que se haga todo a mano.
No hay que tener miedo de empezar a rehacer cosas viejas. Incluso si no tiene las habilidades o el conocimiento en este proceso, simplemente puede recurrir a Internet, o literatura especial, que está repleta de una gran cantidad de información. Además, los trabajadores experimentados de las tiendas de construcción pueden ayudarlo en este asunto, quien le asesorará y recomendará los materiales que necesita para el proceso creativo.
Entonces, ¿por dónde empezar?
Pintamos el viejo armario.
• Es necesario encontrar la causa del colapso e intentar eliminarlo.
• Revise los muebles en busca de chinches. Si todavía encuentra los movimientos, debe volarlos. Luego inculque estos movimientos con un compuesto especial o queroseno. Antes de pintar los agujeros, selle con cera o masilla sobre madera.
• Ahora, tratando de no dañar la madera, debe quitar la pintura vieja. Para hacer esto, puede usar herramientas especiales. Trabaje con guantes y un respirador con un pincel o tela enrollada en un palo. Para eliminar la pintura suavizada, necesita una espátula o un bloque de madera con un borde cortado. Después de que necesite pulir el árbol a lo largo de las fibras.
• Imprimando la superficie para una mejor adhesión de la materia colorante a la madera. A veces, los barnices y las pinturas son imprimaciones.
• Luego debe elegir una pintura: esmalte al óleo, pintura de látex o acrílico, a base de agua. La pintura acrílica es más solicitada en este asunto, ya que se puede diluir con agua, es inodoro, se seca rápidamente, se mezcla fácilmente con el color y, lo que es más importante, se puede lavar durante el proceso de pintura.
• Use brochas de calidad y un rodillo.
• Pinte el producto y déjelo secar completamente.
• Cuando la pintura se haya secado bien, la superficie debe limpiarse con papel de lija fino y limpiarse con un trapo.
• Cubra con una segunda capa de pintura. Déjalo secar. Si lo desea, aún puede barnizar, protegerá el producto de la contaminación y el polvo profundos.
Bueno, eso es todo! También puede decorar productos a su discreción, utilizando diferentes técnicas de diseño.
Antiguo muro soviético antes de la restauración.
Después de la restauración
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send