Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cuando las personas van a cambiar sus pisos, generalmente piensan solo directamente en la futura instalación de pisos de parquet o linóleo y solo en el último momento recuerdan la existencia de un atributo tan importante como un zócalo. El zócalo no solo debe ser extremadamente práctico y compacto, sino al mismo tiempo absolutamente en armonía con el interior general de su hogar.
Para comenzar, debe decidir qué zócalo necesita para reparaciones. Hay varios tipos: zócalos de plástico, perfil, madera y MDF. Cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras, por lo tanto, al planificar y medir con prudencia todo, seleccione el producto en la tienda que cumpla plenamente con sus requisitos.
El zócalo de madera ofrece una especie de potencial para el vuelo de las ideas de diseño. Después de comprarlo y luego tratarlo con abrasivos y una imprimación, puede pintarlo fácilmente en el color que desea ver. Bueno, si no te gusta, siempre puedes comprar adornos ya hechos y decorados en la tienda. Al instalar este tipo de zócalo, use una caja de ingletes, que lo ayudará a alinear las juntas de manera más precisa y eficiente en las esquinas y en la longitud, lo que facilitará en gran medida su trabajo. Los zócalos de madera generalmente se unen a clavos o tornillos, y sus cabezas se enmascaran correctamente con masilla especial o corchos pequeños. Además, una buena opción sería utilizar las llamadas "uñas líquidas", un pegamento especial para la construcción para reparaciones.
Los zócalos de plástico, además de su increíble flexibilidad, también se distinguen por el hecho de que debido a la presencia de tapones y esquinas, al instalarlos, no es necesario ajustar las juntas.
El material de instalación más simple y rápido es un zócalo de perfil. Se instala tanto en la pared como en el piso utilizando agujeros o abrazaderas ranuradas especiales.
En cuanto al zócalo de MDF, debido a la tecnología de fabricación específica (aserrín prensado cubierto con papel), no difiere en las características operativas altas. Pero con todo esto, tiene ventajas en sí mismo tanto de un zócalo de madera como de un plástico al mismo tiempo. Después de todo, con una flexibilidad bastante alta, se puede instalar tanto en pegamento como en pestillos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send