Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cómo facilitar la extracción de clavos de la madera.
Debido a la contracción del árbol o la oxidación del metal, los clavos introducidos en un macizo de madera son bastante difíciles de extraer con las herramientas habituales para esto: un extractor de clavos, alicates, alicates, un martillo con una nariz bifurcada, etc. Incluso si se pueden quitar, deforman sustancialmente la superficie .
Es posible facilitar la extracción de clavos del árbol precalentando con una llama, por ejemplo, un quemador de gas.
El metal es un buen conductor del calor, y cuando la parte que sobresale de la uña se calienta, el calor alcanza rápidamente la parte que está en el árbol.
Como resultado, el árbol alrededor de la uña se quema y la extracción de la uña con las herramientas habituales para esto se ve facilitada por un orden de magnitud.
Cómo cerrar un agujero en un árbol
A veces es necesario cerrar un agujero en una parte de madera después de que se le haya quitado un clavo o se haya sacado un tornillo. Esto es especialmente cierto en relación con el lado frontal (frontal).
Para hacer esto, primero humedezca el área alrededor del orificio con agua, coloque un paño húmedo en la parte superior y planche varias veces con una plancha caliente, alternando con el secado de la superficie con la misma plancha, pero sin un paño.
Después de eso, vertimos en el orificio y alrededor de él un relleno especial para los orificios (paliativo - pasta de dientes o jabón), que limpiamos con un disco de metal con una cáscara, planchando el lugar con una plancha.
La operación se repite hasta que el orificio esté completamente apretado con relleno y se vuelva invisible visualmente.
Retirar clavos con una pistola de clavos estacionaria
Por lo general, esta herramienta se usa como palanca para extraer el sujetador. En algunos casos, es mejor arreglarlo inmóvil en un tornillo de banco, insertar una cabeza de clavo en una ranura longitudinal y usar una tabla con clavos como palanca.
Si la tabla es más larga que el extractor de clavos, es más fácil arrancar los clavos.
Aspirador de uñas magnético
Sujetamos un anillo de material dieléctrico en un vicio de unión y, usando pegamento adecuado, pegamos 5 imanes idénticos redondos de manera uniforme en un círculo.
Después de que el pegamento se endurece, envolvemos los imanes con cinta aislante en varias capas.
Ahora colocamos el receptor magnético en el extremo de la manguera de succión y encendemos la aspiradora, que extrae aserrín y otros residuos de carpintería, y los clavos y otros elementos metálicos se adhieren al receptor magnético.
Aceite magnético para la estabilidad del tanque.
Si se arroja un pequeño imán de neodimio en un recipiente con aceite para lubricar la unidad, entonces se puede colocar de manera estable no solo en una superficie horizontal, sino también inclinada e incluso vertical.
Como resultado, se facilita la capacidad de usar aceite para lubricar los equipos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send