Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Debido a sus características de diseño, a saber, la forma cónica de la base, el soporte (punta) se fija de manera confiable en su asiento.
Durante la operación a largo plazo del automóvil, la contracción del soporte aumenta muchas veces. Las superficies de trabajo de los soportes y el gato de aterrizaje están muy unidos entre sí. Además, se puede formar humedad entre la base y el asiento, lo que posteriormente provoca corrosión. Como resultado de esto, el contacto se condensa aún más.
Por lo tanto, para eliminar los elementos del chasis, se utilizan dispositivos especiales: extractores, que ayudan a eliminar el dedo.
Proceso de fabricación de extractores
1. Primero, necesitamos una arandela con un grosor de 5 mm o más (chapa del grosor correspondiente).
2. Sujetamos la arandela en la prueba y producimos un corte, cuyo ancho debe ser de hasta 2 cm.
3. Luego, necesitas una tuerca llave en mano a los 19.
4. Soldamos la tuerca a la chapa metálica, habiendo perforado previamente un agujero en la plancha para el paso del perno (en este caso, se utiliza un hexágono listo para usar con una tuerca que se ha cortado a las dimensiones requeridas).
5. Luego, debes tomar un tubo. El diámetro de la tubería debe ser de 50 mm y la longitud de 55-60 mm. En la tubería producimos un corte de 42 mm de ancho y 45 mm de profundidad.
6. Exponemos el tubo preparado a la lavadora con un corte a través de las arandelas con un espesor de al menos 1 mm. Esto se hace para proporcionar un espacio entre la tubería y la arandela, para una buena soldadura y relleno de la costura con metal. Instalamos una tubería y una arandela con un corte de acuerdo con la foto.
7. Después de soldar la tubería con la arandela, retire las arandelas y suelde bien la costura.
8. Luego, suelde la tuerca a la tubería.
9. Después de soldar todas las partes, es necesario cortar las partes afiladas de la lavadora.
10. El extractor terminado tiene la forma:
Vista del extractor desde diferentes lados:
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send