Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Traemos a su atención una receta para una cazuela de cuajada muy sabrosa, delicada y aireada. Este plato es ideal para los devotos de una nutrición adecuada. La cazuela de requesón es una excelente fuente de fuerza y energía, por lo tanto, actúa bien como desayuno. Cocinar no lleva mucho tiempo, y definitivamente te gustará el resultado. Que tengas una buena cocina!
Ingredientes
- Queso cottage sin grasa o 1% - 300 gramos (1 paquete).
- Leche, contenido de grasa hasta 1.5% - 150 mililitros.
- Huevos de gallina - 3 piezas.
- Sustituto de azúcar o miel - al gusto.
Cocinar cazuelas de microondas:
1 - 2. Primero debes preparar todos los ingredientes. Póngalos del refrigerador a la superficie y déjelos acostarse por 30 minutos. El hecho es que todos los ingredientes deben estar a la misma temperatura. Esto es necesario para que la cacerola esté tierna y aireada. Tomamos 2 contenedores. Es necesario separar las proteínas de la yema. Para hacer esto, es suficiente dividir el huevo con un cuchillo en dos partes y verter la proteína, cubriendo la yema con la segunda parte de la cáscara.
3. Tome un tazón de yemas. Es mejor mezclarlos inmediatamente hasta que estén suaves. Agregue el requesón al tazón gradualmente, batiendo constantemente con una batidora. Ahora vierta suavemente la leche, revolviendo un poco.
4 - 5. Pasemos a las proteínas. Deben enfriarse refrigerando durante 30 minutos. Sacamos las proteínas y las batimos con una batidora hasta obtener una espuma exuberante. Es mejor hacer esto a la velocidad más alta del mezclador para enriquecer bien las proteínas con oxígeno. Cuanto más magníficas son las ardillas, más tierna y aireada es la cazuela. Mezcle proteínas y yemas, mezcle bien con un batidor. Agregue un sustituto de azúcar o miel.
6 - 7. Tome la masa y viértala en otro recipiente adecuado para microondas. Ponemos la masa en el microondas a una potencia de 800 vatios durante 20 minutos. Tenemos la cazuela de requesón. Desde arriba se puede verter con miel, jarabe sin azúcar o simplemente puré de bayas o frutas. En la foto, la cacerola se vierte con mermelada sin azúcar.
¡La deliciosa cazuela de requesón alta en proteínas está lista! Para cocinar, ni siquiera necesitábamos un horno, ¡pero no resultó peor! Buen provecho!
Total:
- Tiempo de cocción: 50 minutos.
- Porciones por envase: 3 piezas
Valor energético por 100 gramos:
- Contenido calórico: 89 kilocalorías.
- Proteína: 12 gramos.
- Grasas: 3 gramos.
- Carbohidratos: 2 gramos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send