Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Todos estamos acostumbrados a las huchas en forma de cerdos, en los que apilan escrupulosamente el dinero. Si desea acumular una cierta cantidad para la compra de lo que necesita, entonces la alcancía seguramente lo ayudará. Pero tienes que esperar. En la misma lección, se propone una opción ligeramente diferente. Le sugerimos que gane dinero con dinero. Esta es una artesanía hecha en la técnica de manigami. Debe usar un billete para doblar la figura. Un cerdo de dinero es un talismán que definitivamente traerá suerte financiera y prosperidad. Considere la metodología para su implementación.
Para crear un conejillo de indias, necesitará una factura.
Cómo doblar un cerdo en una técnica de origami por etapas
1. Tome el billete que desee y gírelo horizontalmente.
2. Haga la curva inicial a lo largo del medio, perfectamente suave y tenga cuidado de cerrar las esquinas adyacentes y los lados largos opuestos.
3. Despliegue el papel y vuelva a doblarlo. Haz la segunda curva verticalmente, combinando las esquinas adyacentes a los lados largos y los lados cortos del billete rectangular.
4. Deje el billete en esta posición y levante la capa superior para que el lado inferior quede alineado con el lado izquierdo donde estaba la curva. Seleccionará un desplazamiento de línea de aproximadamente 1 cm desde la diagonal de la forma deseada.
5. Doble la parte superior, que se extiende más allá de los límites, para alinearla con el lado superior de la figura.
6. Voltee la pieza de trabajo con el otro lado hacia usted y doble el lado izquierdo hacia usted, retrocediendo aproximadamente 1 cm. También debe alinear la línea.
7. Expanda el papel, pero ahora frente a usted hay un billete en el que dos partes laterales se doblan en diferentes direcciones, y también se pueden ver 3 líneas dobladas.
8. Gire el lado izquierdo hacia la línea central del doblez y alise el papel.
9. Dé la vuelta a la pieza de trabajo con el otro lado hacia usted.
10. Ahora, sosteniendo el billete en esta posición, dóblelo verticalmente por la mitad.
11. Comience a desmontar la factura, pero no hasta el final. En el centro, haga un pequeño pliegue, como se muestra en la foto correspondiente.
12. Sostenga el billete con el dedo y doble la pieza de trabajo por la mitad.
13. Amasar nuevamente y apuntar a la línea central con dos lados, pero el pliegue debe permanecer en su lugar.
14. Deje el lado izquierdo doblado hacia el centro y enderece la mitad derecha para que se formen triángulos isósceles en los lados. En esta etapa, obtienes una parte que se parece a una linterna.
15. Voltea la figura con el otro lado hacia ti.
16. Trabaja ahora con la parte cuadrada de la pieza de trabajo. Doble las esquinas superiores derecha para que se cierren en el centro, luego separe solo una pequeña esquina en diferentes direcciones.
17. Comienza a cerrar el interior del antiguo cuadrado y recoge toda la figura.
18. Cerrando el interior del cuadrado, empujando toda la estructura hacia adentro, cierre el lado y la parte rectangular larga. Es necesario doblar la cuenta por la mitad.
19. Aquí está la mitad de la figura. La parte posterior de las paperas ya se vislumbra. El animal tiene patas traseras y delanteras. La cabeza aún no se ha esbozado.
20. Resalte la parte frontal recta de las orejas. Dobla las esquinas hacia arriba, luego hacia un lado para mostrar pequeños triángulos isósceles.
21. Empuja los triángulos pequeños hacia adentro. El rectángulo delantero ahora se ha afilado.
22. Doble la esquina pequeña hacia atrás y comience a doblar la parte central para resaltar el parche.
23. Piglet también empuja hacia adentro, levanta las orejas para que sobresalgan. Usa tus dedos para agarrar todo el hocico y empújalo hacia atrás para resaltar el cuello grueso del cerdo.
24. La figura de cerdo manigami está lista.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send