Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Si decide reparar auriculares rotos, auriculares bluetooth o cualquier otro dispositivo que tenga un microcircuito delgado y pequeño, necesitará un soldador con una picadura delgada. Pero a veces sucede que esta misma picadura, debido a algunas circunstancias, no estará a la mano. Por supuesto, puede ir a la tienda especializada más cercana y comprar la correcta, pero no el hecho de que la herramienta que necesita esté disponible allí. O bien, puede acostumbrarse y hacer todo con una picadura ordinaria y estándar. Pero, ¿por qué arriesgarse y sufrir cuando se puede hacer una picadura delgada en solo cinco minutos, sin salir de casa, con los materiales disponibles en el establo o la despensa de casi cualquier persona? Prepararemos los materiales necesarios y procederemos a la fabricación.
Será requerido:
- Alambre de cobre, el grosor de la picadura requerida por usted.
- Papel de aluminio.
- Alicates
- Archivo.
- Pinzas
- Tijeras
- Un tubo de una antena de habitación, o cualquier otro, de cualquier metal, adecuado en calibre para un agujero en un soldador.
Hacer una punta de soldadura delgada
Es indecentemente simple, pero confiable y eficiente. Usando cortadores de alambre, separamos la longitud del alambre de cobre que necesitamos. Cortamos una tira larga de papel de aluminio con unas tijeras, cuyo ancho es menor que la longitud del cable seleccionado por usted, exactamente tanto como la punta debería sobresalir del soldador. Adjuntamos la punta del cable a la punta del cable, que estará directamente con la picadura, con el archivo que necesita.
Enrollamos la lámina sobre el alambre al grosor del diámetro interno de su tubo existente.
La lámina debe enrollarse lo más densamente posible, la velocidad de calentamiento de la punta depende de esto: cuanto más densas se adhieran las capas, más rápido se calentará. Usando una lima o una lima, corte un trozo de túbulo del mismo ancho que el ancho de la lámina enrollada alrededor del alambre.
Y ahora insertamos el cable envuelto en papel de aluminio en el tubo.
Cuanto más ajustado sea este diseño, mejor. Para fijar la estabilidad de la fibra dentro del tubo con papel de aluminio, con la ayuda de una cuchilla o tijeras, doblamos los bordes del tubo hacia adentro, como si lo obstruyera hacia adentro.
Si no fue posible elegir un tubo adecuado, simplemente envuelva el papel de aluminio con el grosor de una punta estándar y envuélvalo con un alambre de cobre delgado. ¡Bien, inserte una nueva punta en el soldador!
La efectividad de una picadura de este tipo no es en absoluto inferior a la de una picadura comprada en una tienda. Antes de conectar el dispositivo a la red eléctrica, sumergemos la punta afilada de la picadura en ácido de soldadura para que la soldadura pueda adherirse a ella sin problemas.
Ahora puedes usarlo. Pero no olvide que esta es solo una salida temporal de esta situación. Puede usar este diseño dos o tres veces. No mas Luego, cuando el papel de aluminio dentro del tubo se queme, el calentamiento del dispositivo será mucho más largo de lo habitual, y el alambre de picadura comenzará a caerse del tubo, por lo que, si es posible, aún obtendrá un aguijón real en la tienda.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send