Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Herramientas requeridas
Las herramientas más importantes en la ejecución de su trabajo serán:
- sierra de calar (puede usar un cuchillo o amoladora de acero de alta calidad);
- taladro (incluso uno manual hará);
- soplete (soldador);
- remaches
- destornillador
- papel de lija
- medidor de madera;
- balde de agua y un trapo limpio.
Preparación para el trabajo
El primer paso que debe realizar es lavar a fondo el barril para que disfrute trabajando con él. Habiendo preparado previamente todas las herramientas necesarias, puede comenzar un trabajo que no requiere mucho trabajo y tiempo si estudia cuidadosamente todo y realiza correctamente la secuencia de acciones.
Medir y cortar el barril
Al hacer este trabajo, no olvide que es mejor medir siete veces, y cortar una vez y no al revés. Además, no se olvide de las medidas de seguridad, ya que se utilizarán dispositivos eléctricos y afilados.
Mida la altura del barril y divídalo por la mitad. Luego, debe haber al menos seis lugares alrededor de la circunferencia del centro del barril para colocar los puntos a una distancia aproximadamente igual entre sí, esto asegurará que dibuje una línea recta y corte el barril exactamente en el medio. Una sierra de calar es ideal para cortar, pero si no, use una herramienta que pueda realizar esta acción.
Luego, mida la parte superior del barril que corta. Debe recortar la parte superior del barril para evitar golpes. Si usa un barril con una tapa con cerradura, solo necesita cortar el hilo o el lugar donde se fija la tapa.
Cuando tiene un cilindro, también debe cortarlo por la mitad, pero no solo verticalmente, sino horizontalmente. Para hacer exactamente todo esto, observe la medida correcta. Coloque un medidor de madera sobre el cilindro, que debe ser plano y sin defectos. Mida desde ambos lados del medidor la distancia al mismo, debe ser igual. Cuando haya determinado así el centro, tomará notas en el barril en ambos extremos del medidor. Luego mida la circunferencia de la distancia entre los puntos y transfiera las notas al fondo del cilindro, después de lo cual puede conectarlas y obtener líneas suaves. Después de cortar, obtienes dos placas semicirculares, una de las cuales por ahora debe posponerse. A continuación, una placa desempeñará el papel de la parte posterior de la silla y los reposabrazos, en la que debe doblarlos correctamente. Para hacer esto, tome una regla, mida el punto medio horizontalmente (en los extremos de la placa) y marque con puntos, después de eso, ponga una marca de 20 cm en la circunferencia en el punto medio. Dibuje una línea de punto a punto, luego dibuje y obtenga un cuadrado. Corte de arriba a abajo a lo largo de la línea desde dos lados y en esta preparación para soldar este elemento está listo. Pero para reposabrazos más cómodos, deberá dividir nuevamente los cuadrados por la mitad y doblar, luego soldar algo o fijarlo con tornillos o remaches. Para la fijación, solo necesita perforar agujeros en los planos en las uniones correctas. Puede hacer una forma y un tamaño ligeramente diferentes, a diferencia del ejemplo especificado, solo considere que la parte posterior debe ser fuerte.
La segunda placa servirá como amplificador para la espalda y los reposabrazos. Para hacer esto, debe cortar pequeñas placas, que se fijarán a la estructura principal de la parte posterior en forma de superposiciones. Es aconsejable repararlos junto con remaches. Tendrá suficiente material, incluso algunos elementos permanecerán después de cortar un plato menor, y las piezas que pueden parecer innecesarias le serán útiles si desea agregar personalidad a su silla y decorar, además tallar figuras a su discreción y fijarlas en la estructura.
Asamblea asamblea
Esta acción se realiza directamente usando un soldador o soplete. Una silla funcionará mucho mejor y con mayor precisión, funcionando como un soplete. Si va a hacer todo con un soldador, no olvide que para un diseño fuerte necesita soldar las juntas en ambos lados.
En general, coloque la base, que consiste en la parte inferior del barril, la tapa o la parte superior recortada del barril descansa sobre él y suelda suavemente en un círculo, después de lo cual obtendrá una base fuerte sobre la que puede sentarse. Si no hace esto, obtendrá una silla con la parte superior abierta, pero esto afecta negativamente la resistencia y la fiabilidad. Colocamos la parte posterior hecha hasta la parte superior y soldamos con el mismo cuidado en las juntas. Si trabajó con un soldador, puede obtener costuras irregulares que deben limpiarse con papel de lija. La silla está casi lista, todo lo que queda es fortalecer la espalda y los reposabrazos con piezas de plástico precortadas. También puede cortar un plato conveniente en el que se sentirá más cómodo. Sujételos en los lugares correctos sobre los talones y su silla estará completamente lista para usar. Si lo desea, la silla se puede pintar, después de lo cual tendrá un aspecto mucho mejor, y puede usarla donde desee.
Y así, sin gastar mucho tiempo y esfuerzo, obtendrá una silla original para uso diario. Cualquier persona puede hacer ese trabajo sin habilidades especiales.
Artículo original en ingles
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send