Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En presencia de una pequeña cantidad de tiempo, dispositivos simples y el uso de trucos simples, puede obtener una increíble tarjeta panorámica de Año Nuevo con una voluminosa imagen interna de un árbol de Navidad.
Para hacer realidad esta idea, debe tener a mano los siguientes materiales: cartón grueso de color de doble cara, cartón corrugado brillante, tiras de papel quilling, papel de color, cinta adhesiva de doble cara, pegamento, lápiz, regla, tijeras y hermosas bagatelas decorativas (medias cuentas, destellos, botones y etc.)
La creación de una tarjeta panorámica de Año Nuevo con una imagen interna tridimensional del árbol de Navidad se lleva a cabo en tres etapas principales: hacer la base, decorar el interior, decorar el exterior.
Fabricación base
La base de la voluminosa tarjeta de Año Nuevo consistirá en dos partes de formato A-4: cartón de dos lados de color de un tono brillante (preferiblemente rojo) y una hoja de papel de color de color gris claro. Ambas partes deben doblarse cuidadosamente por la mitad.
Interiorismo
Lo más destacado de esta tarjeta de Año Nuevo es un árbol interior voluminoso, muy simple de fabricar. En la parte "incorrecta" de una hoja de papel de color, aplicamos una imagen de una estrella y franjas transversales de diferentes anchos, formando un triángulo isósceles. Luego doblamos la parte por la mitad y hacemos cortes a lo largo de las líneas.
Ahora las dos partes de la base se pueden pegar cuidadosamente, aplicando pegamento alrededor del perímetro de las partes. En cuanto al árbol de Navidad, se debe aplicar pegamento a cada segunda tira.
Arriba y abajo dentro de la tarjeta, en paralelo, pegue dos tiras de papel quilling del mismo tono que la parte exterior del producto. Decoramos la tira superior con elementos decorativos de nuestra elección.
Ahora solo queda doblar cuidadosamente los elementos no pegados del árbol de Navidad, que se destacarán muy favorablemente, en contraste con la capa exterior brillante de la tarjeta.
El diseño de la parte exterior.
Para decorar la parte exterior de la postal, necesitará un rectángulo de cartón blanco, 1,5 centímetros más corto y más estrecho que la parte exterior. Primero lo pegamos y luego pegamos dos tiras de papel quilling rojo en su parte superior.
En el centro del rectángulo blanco con la ayuda de una brújula o un objeto de forma apropiada, dibuja un círculo y pégalo alrededor del perímetro con cinta adhesiva de doble cara. El cartón corrugado verde brillante se corta en pequeños rectángulos (aproximadamente 1 × 1,5 cm), que están pegados en forma de círculo. El resultado es una maravillosa corona de Año Nuevo.
El toque final es un lazo coqueto entre tiras de papel quilling, rematado con una cuenta o botón decorativo. Eso es todo: la tarjeta está lista.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send