Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El motor eléctrico para tal mini taladro se puede quitar de una impresora antigua (pero no de una impresora de pasos) o una grabadora de cinta.
Necesitamos una jeringa grande, 50 mililitros.
Es necesario cortar o cortar la parte superior de la misma.
A continuación, tomamos un motor de bajo voltaje para el diámetro de la jeringa. O viceversa: si tiene un motor, seleccionamos de antemano una jeringa del diámetro deseado debajo.
Insertamos el motor en la jeringa. Y arreglarlo con pegamento caliente.
Luego vimos a través de un orificio rectangular para el interruptor, con el cual activaremos y desactivaremos nuestro taladro.
Suelde los cables al interruptor. Lo instalamos en la ranura y también lo reparamos con pegamento caliente.
Con un soldador hacemos un agujero en el lado más cercano al fondo. Y deje que los cables pasen del motor.
Al final de la jeringa, pegamos el compartimento de la batería con pegamento caliente. El compartimento de la batería para baterías de cuatro dedos en total nos dará seis voltios de potencia para el motor.
Conectamos los cables, aislamos el tubo retráctil.
Dado que tenemos una versión económica del taladro y probablemente no tendrá un portabrocas especial, tomamos el terminal de conexión del bloque de conexión. Esto se puede encontrar en cualquier tienda electrónica.
Vestimos el terminal en el eje del motor, apretamos el tornillo. Insertamos el taladro y también lo arreglamos con un tornillo. Funciona bien El agotamiento del ejercicio es mínimo.
Perfora perfectamente, incluso tableros de textolita, al menos plástico, al menos metal delgado.
PD: en lugar de un terminal de conexión, puede usar un aislamiento grueso de un cable del diámetro apropiado. Tire firmemente sobre el eje y taladre. Pero este método se usa preferiblemente como último recurso, ya que la conexión no será tan fuerte.
Mini taladro de una jeringa y no solo en el video:
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send