Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para preparar este plato, además de las papas, necesitará los siguientes productos:
- Aceite vegetal (preferiblemente aromático, por ejemplo, oliva) - 2 cucharadas soperas;
- Sal - 1 cucharadita;
- Pimentón molido - 1 cucharadita;
- Especias al gusto: por ejemplo, ajo en polvo.
Enjuague y pele las papas en cubos pequeños. El tamaño de los palitos debe ser aproximadamente el mismo para que las papas se horneen de manera uniforme. Seca un poco las papas del exceso de humedad. Simplemente colóquelo durante unos minutos sobre una toalla de papel y, mientras tanto, comience a repostar.
La base del apósito es aceite. Sin embargo, las papas terminadas no serán aceitosas, el aceite en esta receta se usa a veces menos que al freír.
Mezcle unas cucharadas de aceite con sal al gusto. Si planea cocinar papas para un plato de acompañamiento, una cucharadita de sal incompleta es suficiente. Si está preparando un refrigerio para una bebida espumosa, agregue más sal. Agregue pimentón seco picado al adobo, le dará un color hermoso al plato terminado y especias al gusto. En polvo con ajo, orégano y romero se combinan mejor con papas fritas.
Mezcle las rodajas de papa con la marinada. Cada rodaja de papa debe estar cubierta con una mezcla de aceite fragante. Es más conveniente y fácil mezclar papas y marinados en una bolsa de plástico. Simplemente ponga las papas en una bolsa, vierta la marinada sobre ellas. Ate la bolsa y agítela bien.
Dobla las piedras de afilar terminadas en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino en una capa.
Hornee en el horno a 200 grados durante unos 20 minutos.
Visualmente, la papa debe estar ligeramente dorada, pero aún voluminosa y jugosa.
Sirva las papas fritas terminadas al gusto y disfrute de una versión más saludable de su regalo favorito.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send