Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer una bailarina de papel, necesitará una plantilla del tamaño requerido (puede tomarla en Internet o usar una plantilla de fotos para la clase magistral), papel grueso, varias servilletas de papel, tijeras, una grapadora, un hilo.
1. Transfiera el dibujo de la bailarina a un papel grueso con un lápiz de plantilla;
2. Corte la figura de la bailarina, cuanto más detallada y precisa corte la base, más efectivo será el resultado final.
La figura de la bailarina puede hacerse en cualquier color, pintarse o agregar detalles brillantes. Por ejemplo, resalte los zapatos de punta o agregue brillo. No sobrecargue la estructura para que el hilo pueda soportar el peso de la bailarina y no se rompa.
3. Para hacer una bailarina, necesitas 6 servilletas de papel. Tome 3 de ellos y recuéstese uno encima del otro. Rodea la plantilla redonda con un lápiz y corta un círculo de servilletas de papel.
4. Sujete todas las capas de servilletas en el centro con una engrapadora.
5. Para agregar volumen a la falda de ballet, debe enderezar todas las capas por separado. Puede doblar un poco los bordes o hacer una incisión alrededor de la circunferencia, luego la falda resultará más grande y más aireada.
6. Dobla la bola resultante por la mitad y usa la engrapadora para unirla al cuerpo de la bailarina. Extiende las capas de nuevo.
7. Acciones similares deben hacerse con una falda para el otro lado de la bailarina.
8. El hilo se puede unir al mango de la bailarina. La figura mira mágicamente debajo del techo, gira desde una bocanada de aire.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send