Share
Pin
Send
Share
Send
¿Qué masticar? Personalmente, escucho esta pregunta todos los días, y más de una vez. Aunque, lo más probable, para la mayoría de las madres, se ha familiarizado. Los dulces cocinados en casa no se pueden comparar con los dulces de la tienda, pero a veces no es suficiente tiempo, entonces los productos saldrán más caros, pero las frutas confitadas valen la pena para que las cocine usted mismo. Además, puedes hacerlos con cualquier fruta, como el melón. Asegúrate de probarlo. En invierno, será un verdadero manjar. Para 1 kg de melón necesitarás un kilogramo de azúcar y 2 tazas de agua. Cocinar jarabe. El azúcar se mezcla con agua, cocine a fuego muy bajo hasta que se disuelva por completo. No se distraiga para que el jarabe no se queme, debe mezclarse constantemente. Cuando el jarabe esté listo, puede bajar los trozos de melón. Primero debe cortarse en rodajas.
Pelar y hacer rodajas uniformes.
Rodajas en almíbar caliente, cocine a fuego lento durante 5-7 minutos. Tómese un descanso durante 7-10 horas, hierva nuevamente y así sucesivamente tres veces. Mezcle suavemente para no dañar la forma de las rodajas.
Después de la tercera vez, coloque toda la masa en un colador para apilar el jarabe, coloque las frutas confitadas en una bandeja para hornear, seque durante 10-15 minutos en un horno precalentado.
Al servir, espolvorear con azúcar en polvo.
Si desea prepararse para el invierno, coloque las rodajas de melón en un frasco limpio y seco e inmediatamente séllelo bien.
Share
Pin
Send
Share
Send