Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Está tan organizado por la naturaleza que los gatos sienten la necesidad de afilar sus garras afiladas, y sería mejor si obtuvieran una garra a tiempo, que no solo puede comprar en la tienda de mascotas, sino también hacerlo usted mismo. Esta es la única forma en que puede guardar sus muebles, papel tapiz u otros muebles que sean valiosos para usted.
Tipos de puntos escarlatas
Hoy, las tiendas ofrecen una variedad de garras para mascotas:
- horizontal o vertical;
- angular
- monocomponente o prefabricado.
Pueden ser tablones simples con una capa de tela, alfombra o cartón grueso ordinario. En forma, pueden parecerse a columnas envueltas en una cuerda. Si el espacio lo permite, puede comprar un diseño de varios niveles que le permite recrear las condiciones naturales.
Dominamos nosotros mismos el rascador
Lo que necesitamos
- 3 delgado, con un diámetro de 5 cm y una altura de 1,5 m, el tronco de una joven tala;
- riel de trineo, del cual cortamos 3 barras, cada una de 50 cm de largo;
- tornillos
- taladro
- llave inglesa
- una tabla de 20 x 40 cm para un banco de estufa;
- un trozo de gomaespuma del mismo tamaño;
- tela apretada;
- Pistola de muebles con grapas.
Progreso del trabajo
Nosotros prepararemos el material. Despejamos los troncos de las ramas y cortamos la longitud deseada. Nuestro diseño sugiere que los troncos de abedul son 20 cm más cortos que el tronco del álamo temblón. Hicimos esto para que el gatito, acostado en un estante, pudiera afilar sus garras. Desde el riel de trineo haremos las barras transversales inferiores para que la estructura sea estable.
Prepararemos tornillos de diferentes longitudes: de 2 a 7 cm.
Perforamos un orificio para un tornillo en el riel a una distancia de 2 cm de su borde. Esto debe hacerse para que la madera no se disperse. Con un destornillador, pasamos el tornillo por el orificio del riel hasta el tronco de abedul a una distancia de 10-15 cm del borde.
Hacemos lo mismo con el segundo y tercer tronco, y luego colocamos un soporte, un estante en la parte superior para que el gato se acueste sobre él. Ahora puede dejar que el gatito pruebe el diseño para asegurarse de que sea resistente, tenga en cuenta los matices y solucione todos los defectos a tiempo.
Después de eso, puede comenzar a apretar los estantes y el ensamblaje final del punto de garra.
Cortamos el caucho de espuma del mismo tamaño que el estante y la tela con un margen para el dobladillo. Usando una grapadora para muebles, colocamos la tela en el tablero.
Si no hay grapadora, puede usar pegamento PVA. Para que la parte inferior del estante se vea estéticamente agradable, le colocamos una pieza entera de tela que cubre todas las juntas.
Con la ayuda de tornillos largos fijamos el estante en su lugar.
Puede colocar juguetes o un lazo en una cuerda en la parte superior de la estructura, atrayendo la atención de un gatito. Tu favorito amará tu creación.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send