Cómo coser una muñeca interior textil

Pin
Send
Share
Send

¿Qué regalo original darle a un niño de primer grado? ¿Qué tal una muñeca textil de bricolaje? Tal regalo será simbólico no solo para la niña que va al primer grado, sino también para el graduado.

Para coser la pantorrilla, se usó una prenda de punto apretada que mide aproximadamente 50 x 40 cm. Imprimimos el patrón propuesto en una impresora o lo redibujamos adjuntando una hoja de papel al monitor de la computadora.

Transferimos todas las piezas a prendas de punto, excepto las cuñas. Se cortan de calicó blanco o chintz en la cantidad de 6 piezas. Los cosimos juntos, en el centro dejamos un pequeño agujero. Cosemos una máquina de escribir a lo largo del contorno. Dejamos pequeños agujeros (1-1.5 cm cada uno), a través de ellos giraremos los espacios en blanco y los rellenaremos en el futuro.

Puedes obtener los detalles con un palito de sushi. Es conveniente para ella llenar las piezas con holofibra o winterizer sintético.

Ponemos una bola ajustada cosida de cuñas y apretada con relleno, apretamos la parte superior.

En el lado opuesto hacemos un receso en el relleno, donde empujamos el "proceso" tejido.

Inserte el cuello en este agujero. Para la fijación, puede colocar un poco de pegamento "Momento" o fijarlo con un hilo, conectándolo a la coronilla de la cabeza. Unimos una articulación del cuello con una cabeza con una costura oculta.

Fijamos las piernas al cuerpo con alfileres, nos aseguramos de que estén unidas al mismo nivel. Luego los cosimos a través del cuerpo a través de los botones. Tal montaje permite plantar la muñeca terminada, girar sus patas y manijas.

Cosimos medias de un calcetín adulto. Para hacer esto, corte la punta del producto, córtelo por la mitad y muela las rodajas.

Luego, cosimos un uniforme escolar para la muñeca. Desde el futuro "primer grado" todavía no jugaremos, sino más interior, entonces su vestido no será removible. Solo se necesitan cuatro partes: dos guantes, un corpiño y un dobladillo.

Primero dibujamos el patrón aproximado del corpiño en papel, lo aplicamos al cuerpo, lo ajustamos alrededor de la circunferencia y la altura. Para el dobladillo, cortamos una tira de unos 6 x 30 cm de la tela, recortamos el corte superior.

Los mangos se aplican a la tela, hacemos un círculo alrededor del contorno, por lo que obtenemos espacios en blanco para hacer mangas.

Conectamos el corpiño y el dobladillo, procesamos las rebanadas, puede coser inmediatamente un collar de encaje en el área del cuello.

Cosimos un corte vertical en la espalda. Coser encaje de encaje en las mangas, poner en las manijas.

Ahora puedes fijarlos en el cuerpo. Pasamos a través del cuerpo con una aguja larga con doble hilo, agarramos los mangos solo a través de su parte interna.

Cosimos un delantal blanco con encaje, trenza o chintz blanco liso.

En la siguiente etapa, crea un peinado en la cabeza de la muñeca. Esta clase magistral utilizó mechones con cabello artificial de un metro de largo. En cambio, puede usar lana de fieltro, hilos de tejer, cinta de raso, foamiran, etc.
Coser mechones comienza desde la parte inferior de la cabeza y corre a lo largo de toda su circunferencia.

Primero, puede arreglar los pelos en el pegamento "Momento", y para mayor confiabilidad, también puede coserlo. Del resto de las trenzas de 8-10 cm de largo, formamos un paquete, lo insertamos en un pequeño agujero en la corona.

Luego enderezamos esta "palma", aplicamos un trozo de tela encima y una plancha caliente encima.

En este caso, la corona se alisa y no se hinchará.

En la última etapa, creamos la imagen final de la muñeca. Nos ponemos zapatos, en la cabeza nos sujetamos un lazo blanco. Puedes coser un ramo de flores artificiales o una campana en tus manos. En esta clase magistral, al "primer alumno" se le dio un osito de peluche en el segundo bolígrafo, porque la niña acababa de graduarse de la guardería y todavía no había jugado lo suficiente con los juguetes.

El oso se fija en el mango con el botón. Dibujamos puntos en la cara, creamos un rubor en las mejillas, bueno, ahora la crisálida está completamente lista.

Pin
Send
Share
Send