Chuletas de pavo

Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send

Este es un excelente plato cuando necesitas cocinar algo sustancial a toda prisa. El plato no contiene ingredientes complejos. Introducir este plato en la dieta diaria, junto con la ensalada de verduras, ayudará a dispersar el metabolismo. El contenido calórico del plato es bajo y no agregará kilogramos innecesarios adicionales al cuerpo. El contenido calórico de las chuletas de pavo es de 150 calorías, y estas son tres chuletas pequeñas.

Tiempo de cocción: una hora.
La dificultad de cocinar: simple.
Componentes:
  • Dos filetes de pavo;
  • Bombilla
  • Medio vaso de leche;
  • Especias

Cocinar chuletas - receta


En primer lugar, preparamos todos los productos. Luego vierta la leche en la licuadora. Limpiamos la cebolla y la cortamos en varias partes. Ponga todo en una licuadora y muela.
A continuación, coloque en una licuadora, previamente cortada en trozos de filete. Moler hasta que esté suave y luego sazonar con especias. Cambiamos todo a un plato. No se requieren más ingredientes.

Calentamos la sartén para freír chuletas. Vierte aceite de oliva en la sartén. Tan pronto como la sartén se caliente, extienda las empanadas con una cuchara. Freír hasta que aparezca un rubor en las empanadas. Reduce el fuego y fríelas por completo.

Repita el procedimiento de fritura en ambos lados.
Pon las albóndigas preparadas en un plato y decora con rúcula. Sirva con cualquier guarnición como desee. Un excelente plato para cocinar, si se esperan invitados inesperados en el umbral, ya que se prepara muy rápidamente y con medios improvisados. Las chuletas son tiernas y sabrosas.

Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send

Mira el video: PAVO EN SALSA FÁCIL Y POQUÍSIMOS INGREDIENTES. (Diciembre 2024).