Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo, utilizaremos los materiales:
- Copa de champán es transparente.
- Una pequeña ramita de abedul.
- muebles incoloros lacados.
- Ante de plástico de color rosa y un poco verde.
- cartón.
- lentejuelas rosas brillantes.
- Arte pintura marrón y blanca.
- Un pincel delgado.
- tijeras
- un palillo de dientes.
- cuentas de un tono dorado.
- pistola de pegamento.
- Cinta transparente delgada y de papel.
- una vela
- un vaso de agua hirviendo.
- servilletas de papel.
- hierro
Y antes de comenzar a hacer una vela, dibuje patrones de color. La primera es similar a una flor de 4 pétalos, con un diámetro de 2.5 cm, y la segunda de 5 partes juntas, con un diámetro de 4 cm.
Ahora tomamos una pequeña ramita de abedul y la rociamos con agua hirviendo de la tetera. Agite y limpie el exceso de humedad con servilletas. Luego volteamos el vidrio al revés y con la ayuda de cinta de papel arreglamos la rama a esta base.
Ahora debe darle tiempo a la rama para que se seque, pero puede acelerar el proceso con un secador de pelo. Lo principal es que la ramita debe estar seca.
Ahora tomamos un vaso y pintura blanca. Pinte la pierna completamente con un pincel. En el círculo de la parte inferior de la pierna, que servirá de soporte para la vela, dejamos una figura transparente en forma de estrella irregular. Y en la unión de las patas con el vidrio, también coloreamos 3 triángulos. A lo largo del borde del cristal también tenemos 4 figuras en forma de ángulos amplios.
Una rama seca está cubierta con barniz transparente para resistencia a las fracturas. Y dale tiempo para que se seque.
Entonces la base para el candelero está lista. El vidrio y la rama están secos.
Llegando a las flores. Hecho de gamuza de plástico rosa con un palillo de dientes, 10 pétalos pequeños y 12 grandes estampados. Y cuidadosamente cortado. Y corte una tira de 1 cm de material verde.
Dado que la gamuza cambia bajo la influencia del calor, haremos una nueva forma de flores con una plancha. A su vez, aplicamos espacios en blanco rosados al hierro precalentado. Bajo la influencia del calor, la parte misma comienza a encogerse hacia adentro y se cae del hierro.
De esta manera, cambiamos la forma de todos los colores.
Ahora ve a las hojas. Cortamos una franja verde en cuadrados de 1 cm. Y luego redondeamos las esquinas opuestas, obtenemos la forma de un bote. Tales hojas necesitarán 9 piezas.
Continuamos trabajando en hojas y un palillo de dientes, dibujamos la vena principal promedio en cada pieza de trabajo.
Ahora de vuelta a las flores. Tomamos el espacio en blanco, lo aplicamos en el medio de la plancha durante un par de segundos, lo colocamos en la palma de nuestra mano y presionamos rápidamente el otro borde del pincel en el centro de la flor desde el lado frontal. Resulta una pequeña depresión.
Hacemos esto en todos los detalles.
No hay suficientes estambres en las flores. Los haremos de cuentas doradas. Para lo suficientemente pequeño, 1 pieza es suficiente, y en colores grandes necesita pegar de 4 a 5 estambres.
Ahora procedemos a la fabricación del fondo de la vela. Rodeamos el borde del vidrio sobre el cartón, pero lo recortamos con un margen de 0.8 cm. Si el cartón es delgado, entonces hacemos 2 - 3 de estas partes. Luego engrase el círculo interior con pegamento.
Y vierta lentejuelas rosas sobre él.
Después de eso, pegamos otra mitad del espacio restante en el cartón con pegamento. Y ponga el vaso boca abajo sobre el lugar preparado. Las joyas estarán dentro del cristal.
Ahora proceda a asegurar las ramas a la base del vidrio. Pegamos la parte inferior de la rama con una pistola en la parte inferior, sobre cartón. Y el resto de la pieza se fija con una delgada cinta transparente en 3-4 lugares al cristal.
Tomamos flores pequeñas y las fijamos en las partes superiores de las ramitas. Lo tenemos a nuestra discreción.
Luego distribuimos flores grandes, comenzando en la parte inferior del candelero.
Queda por pegar las hojas verdes. Como sakura es de Japón, agregamos el personaje de buena suerte al vaso. Dibuja un pincel con pintura marrón.
Y para completar la composición, solo queda agregar una vela.
Tal candelabro se verá suavemente con una vela ancha.
¡Buena suerte a todos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send