Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Este material natural es muy elástico, puedes hacer varias figuras. La arcilla se endurece rápidamente y se puede pintar en cualquier color. Resulta juguetes inusuales, y lo más importante, sin sustancias nocivas.
"Caballo"
Un juguete tan hermoso es muy fácil de hacer. Necesito un pedazo entero de arcilla. Las manos extienden el cuello, cuatro patas y una cola pequeña. En el cuello se forma una melena, en la cabeza: orejas, ojos, boca y nariz. Los detalles pequeños se dibujan mejor y se cortan a través de la pila. El caballo se puede decorar con flores de arcilla.
Para suavizar irregularidades ásperas, debe usar un cepillo suave sumergido en agua.
Envíe el juguete al horno o séquelo con la batería. Luego colorea con gouache blanco.
Resulta un hermoso caballo.
"Silbato"
Es más difícil hacer un juguete así. Debes amasar la bola de arcilla en un panqueque plano, envolverlo alrededor del pulgar y darle forma al juguete. Puedes esculpir la cabeza de un pájaro con un pico, hacer alas a un lado. Luego retire la pieza de trabajo de su dedo y forme un silbato: un agujero largo, delgado y hueco. También debe ponerse de pie para que el silbato no se caiga. Detalles importantes son los agujeros. En la cabeza del pájaro (en la parte superior) y en el silbato (como una pipa). Una vez solidificado, el sonido será más sonoro. Si llena el silbato con agua, entonces el sonido será más interesante.
Pájaro
Una artesanía de arcilla simple que puede hacer un preescolar mayor. Debe usar una sola pieza de arcilla, enrollada en una salchicha oblonga. Los dedos extienden la cola, la cabeza y el pico. Después de que la arcilla se seca, el pájaro se vuelve gris, su pico se vuelve naranja. Se dibujan ojos y alas.
"Carnero"
Este juguete está hecho con el mismo principio que un caballo. A partir de una gran bola de arcilla, debe crear un cuello con una cabeza, dos patas y un soporte trasero (aunque simplemente puede formar cuatro patas). En la cabeza necesitas hacer largos cuernos giratorios. Luego, con un palillo de dientes delgado, debe hacer una boca, ojos y un patrón en los cuernos y un adorno en el cuerpo del animal. Después de secar, pintar con pintura blanca.
"Casa"
Para este juguete necesitas dividir un pedazo de arcilla en tres partes. El más grande se usará para hacer el techo, el más pequeño se usará para las paredes y el más pequeño se usará para la decoración. Enrolle una bola de arcilla en una capa larga y delgada y forme un cubo sin fondo ni parte superior. Esta será la base de la casa: las paredes. Aplane la segunda pieza de arcilla y haga un cono sin fondo. Debe coincidir con el tamaño de la base. Conecte las dos piezas de trabajo juntas. Ahora es tiempo de decorar. Detalles de moda de la tercera pieza de arcilla: ventanas, cercas, flores, puertas, decoración de techos. Puedes dibujar rayas en el techo con una pila, obtienes una imitación de paja. La casa esta lista. Solo podía secarse. Por dentro es hueco.
Estos hermosos juguetes se pueden hacer independientemente del material de arcilla natural.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send