Pendientes largos de vampiros

Pin
Send
Share
Send

Cada niña debe sentirse única y atractiva. Para hacer esto, debe cuidarse a sí misma, mejorarse y usar detalles llamativos en su imagen. Los pendientes son uno de esos accesorios que se usan tanto en el uso diario como en casos especiales. Este detalle de su imagen ayudará a que sea completa y apropiada para el estilo elegido. Sugiero hacer aretes para crear una estricta apariencia de vampiro brillante. Los pendientes de este diseño atraen la atención y alargan el cuello. No son llamativos, ligeramente góticos, y se adaptarán a usted, incluso si generalmente usa aretes de diseño clásico. Puedes cambiar tu imagen sin cambiarte a ti mismo. Hazte a ti o a tu novia un bonito regalo, decora la imagen con espectaculares pendientes largos de vampiros.

Necesitaremos:

  • alicates
  • cortadores laterales, también llamados cortadores de alambre,
  • regla
  • cadena negra de al menos 1 metro de largo,
  • pendientes de plata con un agujero,
  • dos anillos de conexión
  • dos pines, y en otro pin, con un bucle al final,
  • dos sombreros plateados
  • cuatro cuentas negras en forma de disco,
  • Técnica de fabricación.

1. Tome una cadena negra, una regla y cortadores de alambre.
El color negro seleccionado coincide con la imagen del vampiro, pero se puede reemplazar por cualquier otro más adecuado para su atuendo. Sin embargo, entonces el estilo de los pendientes puede ser diferente.

Medimos segmentos iguales de la cadena de 5 cm de largo y los mordimos con pinzas. Debe haber 18 piezas, 9 por cada arete.

2. Tomamos segmentos de cadenas, alicates y anillos de conexión. Con unos alicates de punta redonda, abrimos el anillo de conexión, separando sus extremos uno al lado del otro.

Repita el procedimiento con otro anillo.
3. Ponemos en los anillos de conexión segmentos de cadenas, 9 piezas por cada anillo.

4. Ponemos un bucle de un pin en un anillo de conexión.

Usando alicates de punta redonda o manos, cierre el anillo.

5. Tome un sombrero y póngalo en el alfiler.

6. Coloque en el pasador dos cuentas negras en forma de discos.

7. Si es necesario, corte el pasador con un alicate a la longitud deseada. Si el pin es de tamaño pequeño, deje su longitud sin cambios. Usando los alicates, creamos un bucle sin cerrar en forma de gancho al final del pasador. Seleccionamos un schwenz con un agujero.

8. Enrosque el gancho del pasador en el orificio del auricular. Cierre el gancho con unos alicates y obtenga los pendientes terminados.

Entonces, los aretes están listos, por lo que no fue lo suficientemente difícil y rápido. Ahora puedes probarlos y conservarlos. Y asegúrese de que nadie vaya a las vacaciones ni a trabajar exactamente con los mismos aretes que usted. O regalarlos, sabiendo que nadie puede dar exactamente el mismo regalo.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cómo convertirse en un vampiro - Vampirismo serie cap 7 - fin temporada (Enero 2025).