Pequeño muñeco de nieve

Pin
Send
Share
Send

Si su hijo necesita hacer manualidades de Año Nuevo en la escuela o jardín de infantes, esta clase magistral le dará una idea simple. Tú y tu hija se van en solo una noche para hacer un muñeco de nieve divertido con materiales improvisados.
Para el trabajo, es necesario preparar los siguientes componentes:
- tijeras
- Winterizer sintético;
- un trozo de tela blanca;
- una servilleta para la limpieza del hogar de cualquier color;
- hilos y una aguja;
- pegamento resistente;
- Dos cuentas negras.

Prepare plantillas o corte inmediatamente los detalles necesarios: un círculo grande, un rectángulo largo, una tira delgada y una sección alargada de tela blanca.

Coser un círculo grande alrededor del perímetro con un hilo blanco, en la costura gradual habitual. Pon un poco de winterizer sintético en el medio.

Apriete el hilo y bloquéelo. Deberías conseguir una pelota apretada.

Coser un óvalo de volumen de un corte blanco de tela de acuerdo con el mismo principio y fijarlo con hilos en la parte superior de un espacio en blanco rosado.

Coser un pequeño sombrero de la parte rectangular simplemente cosiendo la línea de costura y la parte superior de la pieza de trabajo.

Ata una bufanda y pega un sombrero.

Solo queda revivir al muñeco de nieve. Para hacer esto, pegue los ojos de cuentas negras y un triángulo naranja (nariz).

¡El alegre muñeco de nieve está listo!

Si toma servilletas de diferentes colores, puede coser muñecos de nieve multicolores. Las servilletas para la limpieza se pueden reemplazar con fieltro.
Haga juguetes con sus hijos y se divertirá, además de hacer manualidades interesantes para el concurso de Año Nuevo.

Pin
Send
Share
Send