Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo necesitamos: tela de varios tonos, winterizer sintético fino, hilos de diferentes colores, botones, velcro. Primero, toma un pedazo de azul: esta será la base. Cosa cinco botones y una parte del velcro. La tela necesita ser fijada sobre una base apretada
Coser un árbol con varias ramas del tamaño de la base. Debe dibujar una plantilla y cortar dos espacios en blanco marrones. En el medio, es necesario poner un pedazo de syntepon de tamaño. Es mejor encender el árbol en una máquina de coser, pero también puede hacerlo a mano. Coser la segunda parte de velcro en un lado del tronco y un botón en el otro.
Ahora prepare la adición al árbol. Coser manzanas rojas, hojas verdes, flores rosadas. Son fáciles de cortar y unir con overlock. No olvide hacer un agujero para los botones en cada uno de los elementos.
El juego para el niño está listo. Toma el árbol, lo sujeta en la base (con velcro).
Luego pone folletos en los botones.
Luego las flores y las manzanas.
Resulta un manzano brillante. Este arte le permite desarrollar juguetonamente las habilidades motoras finas del niño. Y el niño aprende las habilidades de desabrochar y abotonar botones que le serán útiles en la vida.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send