Decoración de botellas estilo Biedermeier

Pin
Send
Share
Send

Las botellas inusuales han sido durante mucho tiempo una forma de decorar la cocina: están decoradas con la técnica de decoupage, pintadas de diferentes maneras y pegadas con material natural. En mi clase magistral, se sugirieron dos métodos para decorar una botella de inmediato: crear una composición con el estilo Biedermeier y dormir capa por capa con granos.
Para crear una "pequeña obra maestra" para la cocina, necesitará:
1) una botella limpia y seca sin etiquetas;
2) pistola de pegamento;
3) un pequeño trozo de arpillera;
4) flores y ramas artificiales;
5) cinta de papel;
6) especias (clavo, canela);
7) alambre de oro;
8) cualquier material natural (bellotas, abetos o conos de tuya);
9) cereales (es mejor elegir colores contrastantes). Por ejemplo, me decidí por el trigo sarraceno, el arroz y los guisantes.

Comenzamos con la decoración exterior de la botella.
1. De la arpillera cortamos un cuadrado de 15x15 cm. Si no se encuentra la arpillera, se puede reemplazar con un lienzo grueso para bordar.

2. Desde todos los lados, en una pieza cortada de arpillera hacemos un flequillo. Esta "servilleta" se convertirá en la base a la que se unirán todos los elementos de la decoración.

3. Comience con un alambre de oro y una pequeña flor artificial.

4. En el centro del cono abierto de la tuya, pegamos la cuenta, envolvemos los clavos y los palitos de canela con un alambre de oro. Deje los "tallos" que se pueden envolver en papel verde. Todos los elementos están pegados a la arpillera.

5. Tenía una pequeña ramita artificial con bayas, que también agregué a la composición.

6. Apague los extremos libres de la arpillera para hacer una bolsa.

7. La bolsa doblada está atada con cinta de papel y alambre dorado. El cordón se puede reemplazar con cintas de raso o encaje.

8. Pegamento caliente la composición terminada se une a la botella.

9. Los bordes superiores de la arpillera se fijan a la botella con pegamento. Los puntos de montaje están cerrados con cuentas.

10. Botella - casi lista. Queda por verter cereales en él. Para hacer esto, use un embudo. Cuanto más contrasten los colores de los cereales seleccionados, más brillantes y elegantes se verán. La botella se cierra con un corcho y se envuelve con cintas de papel.

11. El trabajo está terminado.

¡Puedes poner la botella en el estante y disfrutar del resultado!

Pin
Send
Share
Send