Pinza para el pelo rosa boho hecha de foamiran

Pin
Send
Share
Send

La joyería de estilo boho presenta la capacidad de combinar diferentes materiales.

Para trabajar en el producto, tome lo siguiente:
- durazno foamiran, blanco y marrón.
- más ligero
- Momento de pegamento.
- Un poco de encaje.
- alambre florístico.
- Cuentas de tamaño mediano en amarillo y marrón.
- Organza con color iridiscente.
- sombra de ojos nacarada.
- spray para el cabello.
- Un trozo de papel de aluminio.
Para comenzar, dibuja patrones para la flor. En una rosa, los pétalos parecen gotas de diferentes tamaños. Y necesitamos tres, 5.5 x 4 cm, 5 x 3.5 cm y 4.5 x 3 cm. El óvalo base para toda la composición es 7 x 5 cm. Y las hojas son 4 x 2.5 cm.

De ante de plástico durazno, de acuerdo con los patrones, cortamos 5 pétalos grandes, 8 de tamaño mediano y 10 pétalos pequeños. Prepara 6 hojas de gamuza.

El encolado constará de 6 partes separadas. De gamuza marrón, cortamos 3 tiras de 1 x 5 cm de tamaño y cada una de ellas se divide diagonalmente en triángulos largos. Redondeamos su lado ancho.

Volvemos a los pétalos, y cada uno a su vez se procesa con un encendedor. Primero, calentamos el borde ancho desde abajo y se curva un poco hacia el calor.

Luego también calentamos el centro del pétalo desde abajo, y mientras el ante está tibio, profundizamos con los pulgares en la parte superior. Lo principal es que el giro y la protuberancia deben estar en un lado.

De esta manera procesamos todos los pétalos de rosa. Solo 3 pequeños espacios en blanco simplemente amasan con los dedos, sin torcer los bordes y la deflexión del medio.

Tome papel de aluminio de 10 x 10 cm y tritúrelo en forma de gota. Pegamos esta gota base para una flor en un palillo de dientes. Y comenzamos a armar las rosas. El primero en la lámina pegamos 3 pétalos pequeños que son parejos. Los sujetamos firmemente apretados contra el papel de aluminio, uno encima del otro en círculo. Pegamos las piezas de trabajo por completo.

Luego arreglamos los pétalos retorcidos pequeños restantes.

Comenzamos a arreglar 8 espacios en blanco de tamaño mediano, también pegamos en un círculo, pero lubricamos los pétalos con pegamento solo hasta la mitad.

Y arreglamos los grandes desde arriba, volteando la rosa hacia abajo. Pégalos en un círculo.

La rosa se recoge y le cortamos el palillo.

Para el estilo Boho, hacemos insertos de organza, los haremos simples. Cortamos los cuadrados con un lado de 5 cm. Doblamos este blanco por la mitad, nuevamente, juntamos los bordes y lo arreglamos con un encendedor.

Para darle un brillo perlado a nuestra rosa, tomamos brillo para los ojos y laca para el cabello. Rocíe el pétalo con barniz, y en el lugar húmedo pasamos la madreperla.

Ahora lo fijamos en una rosa, entre los pétalos del inserto de organza, distribuyéndolos por toda la flor.

Ha llegado el momento de las hojas marrones, les cortamos los dientes a lo largo del borde.

Dobla los espacios en blanco para pegar uno a uno y gíralos con los dedos, extendiéndolos ligeramente. Y en las hojas hacemos surcos de rayas con el extremo romo de las tijeras.

En el borde de las hojas terminadas, pinte con nácar y luego rocíe con barniz para fijar.

En el medio del interior, pegue el sustrato de la flor, que consta de 6 partes. En el lugar de la unión, pegamos un círculo con un diámetro de 1,5 cm del mismo ante.

Haremos pequeñas decoraciones para nuestra composición de cuentas y flores pequeñas. Del alambre cortamos 6 piezas de 15 cm, tomamos el mismo número de cuentas. Colocamos cada cuenta en el medio y retorcemos el cable. Luego envolvemos este cordón con alambre en un bolígrafo para hacer un resorte. Recolectamos ramos de 3 cuentas juntos. A ellos cortamos tiras de gamuza, para sujetar a continuación.

De gamuza blanca cortamos 8 círculos con un diámetro de 3 cm. Cortamos 8 segmentos de 18 cm de largo de un cable. En cada cable fijamos una cuenta en el medio, giramos el cable. Dobla los círculos por la mitad y gira los dedos, endereza un poco. En el centro de cada flor enhebramos un alambre con una cuenta, lo pegamos.

Ahora todos los pequeños detalles para la decoración están listos.

Recorte una base ovalada de 2 piezas de tela gruesa, que mida 7 x 5 cm. En un círculo en la parte frontal, pegue encaje en el borde exterior.

En el segundo óvalo hacemos muescas para sujeción, lo pasamos y lo reparamos.

Y en el lado equivocado, sujetamos ambas bases juntas.

Llegando al montaje de toda la composición. En el lado donde está la base del clip tenemos dos ramas con cuentas, y las flores se dirigen al borde opuesto. Pegue 3 hojas de papel en ambos lados en la parte superior del soporte.

Y solo queda arreglar la rosa terminada en el medio de la abrazadera, la decoración está lista.

Buena suerte a todos.

Pin
Send
Share
Send