Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Todo lo que necesita para cocinar es agua, azúcar granulada, cáscaras de naranja, vodka y un poco de clavo. ¡Entonces vamos!
Para hervir el jarabe, vierta 360 g de azúcar granulada con un vaso de agua, hierva todo y deje hervir a fuego lento durante otros 5 minutos. Después de 5 minutos el jarabe está listo, apáguelo! Por separado, pique o muela 140 g de cáscaras de naranja en una licuadora, vierta 0.5 l de vodka en la cáscara y agregue 4 piezas. claveles ¡Todo esto debe hacerse durante 8 minutos en llamas, revolviendo constantemente! Recuerde, en ningún caso el alcohol debe hervir, la temperatura debe mantenerse a 70 ° C. Después de 8 minutos. vierta nuestro almíbar en las cáscaras de naranja con vodka. Todo esto debe agitarse y mantenerse en llamas durante otro medio minuto. ¡El licor está listo para este procedimiento! Queda por presentar bellamente.
Lo primero es colar a través de una gasa y eliminar la bebida de la cáscara. El segundo es enfriar, para lo cual todo el alcohol debe verterse en un frasco de litro y refrigerarse durante 2-3 horas. Después del tiempo establecido, verá que la bebida se ha iluminado, ¡esto era lo que necesitábamos! Al final, encontramos un hermoso recipiente sellado, vertimos nuestro licor de naranja y disfrutamos de su sabor afrutado aromático y vigorizante. Por cierto, el licor en las cáscaras de naranja se puede almacenar a temperatura ambiente. A menos, por supuesto, que esté listo para esperar tanto.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send