Pendientes de un bolso viejo

Pin
Send
Share
Send

No hay muchas decoraciones; cada mujer estará de acuerdo con esto. Sin embargo, adquirirlos más y más a veces no es posible. Sí, y no nos complacerá: o el tamaño es pequeño, o desea algo así que se adapte idealmente al color de los ojos, el vestido o un armario común. Si está familiarizado con este problema, tómese un tiempo para crearlo. Por ejemplo, a continuación explicaremos cómo hacer de manera fácil y rápida aretes vintage con estilo con medios improvisados.
Lo que es útil:
- bolso viejo;
aguja con hilo;
tijeras de dos tipos;
alicates circulares (si los hay);
-Anillos y pendientes listos para pendientes, que puedes comprar en la ferretería.

Todo el proceso tomará aproximadamente media hora.
1. En primer lugar, buscamos en los armarios de la casa un bolso viejo y viejo, que es una pena tirar, pero no hay dónde ponerlo. Debe estar hecho de material más o menos duradero. En este caso, se utilizó cuero sintético. Corte un trozo de unos 10x10 cm. Consejo: elija la superficie más lisa de su bolso, preferiblemente no en el pliegue.

2. De las materias primas extraídas, corte dos rectángulos. El tamaño aproximado es de 5x4 cm. Todo depende de su imaginación y apariencia. Es recomendable seleccionar joyas medianas en características finas, y viceversa.

3. Agregamos cada rectángulo de tal manera que hagamos un arco. Será hermoso si solo la "ola" del medio es convexa desde el supuesto exterior de los aretes, como en la foto. Dobla las piezas por la mitad primero y luego dobla los bordes hacia arriba.

4. Arreglamos la forma del arco con la ayuda de hilos de cualquier color (cerraremos el lugar de fijación).

5. Del resto de la bolsa, corte tiras delgadas de aproximadamente 2 cm de largo. Si el material no se estira, hágalo más largo. Luego aplique cuidadosamente los espacios en blanco en el medio de los arcos. Aquí ya tomamos los hilos del color apropiado y un par de puntadas que sujetamos las rayas en la parte posterior de los futuros aretes. Ahora obtienen un aspecto lindo más completo.

6. Y aquí comienza la diversión: los espacios en blanco se convierten en joyas reales. Los accesorios confeccionados se pueden comprar en tiendas especializadas o incluso en casa, dando la forma necesaria al alambre de cobre. Sin embargo, si no se siente cómodo con estas opciones, use el siguiente secreto. Cada mujer tiene un par de joyas en casa, que se compraron en un ataque de emoción y ahora rara vez se usan. ¿Por qué no darles una nueva vida simplemente quitando las piezas necesarias para su oficio?

7. Usando unos alicates de punta redonda (uñas, dientes o cualquier otra cosa que tenga a mano) desconecte los anillos por la mitad.

8. Ahora los enhebramos en cintas en aretes, como en la foto. Haga esto con mucho cuidado para no perforar el material. Luego, usando una herramienta (los alicates comunes también son adecuados aquí), apriete el anillo con fuerza. Ocultamos el lugar de la curva debajo de la cinta. En el ring tejemos el shvenza.

Listo Use aretes nuevos con atuendos a juego en estilo casual o étnico. Los pendientes hechos de cuero o cuero sintético lucen hermosos con jeans o vestidos de verano. Serán apropiados para una cita romántica y para un viaje de compras.

Pin
Send
Share
Send