Camisetas de pintura

Pin
Send
Share
Send

Todos en el armario tienen las cosas más simples e incluso aburridas. Por ejemplo, camisetas blancas o cuellos de tortuga. Cuando tales cosas se aburren con su simplicidad, no es necesario tirarlas. Otra razón para descartar cosas como chatarra puede ser pequeñas manchas que no se pueden lavar. La salida de estos problemas puede ser un dibujo. Puede haber varias formas de aplicar un dibujo, pero en esta clase magistral consideraremos la opción de autoaplicar un dibujo.
Para el trabajo, necesitará ropa (en nuestro caso, una camiseta blanca de algodón). En realidad puede ser una cosa monofónica simple. El material de la tela puede ser no solo algodón, sino también algún otro. Además, para el trabajo, debe elegir un patrón armonioso. Puede imprimirse y luego transferirse a una tela usando papel carbón o dibujarse inmediatamente sobre la tela, depende de la capacidad de dibujar. En cualquier caso, por conveniencia, es mejor poner algo sólido o al menos cartón debajo de la tela pintada. Esto es necesario en primer lugar para la conveniencia del dibujo, y en segundo lugar, para que al aplicar colores no se filtren en la parte posterior de la camiseta. En consecuencia, necesitará pintura para la tela. Son diferentes según el material planificado. En cualquier caso, ni la gouache ni ninguna otra pintura funcionarán. Solo especial para tela. Puedes comprarlos en tiendas especializadas para la creatividad. Cuando todos los materiales y herramientas estén preparados, puede comenzar a trabajar.
En este taller, se pintará una camiseta blanca de algodón con estampado de dragón. El dragón tiene colores verde, naranja, amarillo y negro. Primero, transfiera el patrón a la tela usando papel carbón. Colocando una camiseta en un taburete de madera, colocando un cartón debajo de la parte delantera, colocamos una imagen impresa con una copia al carbón y procedemos a la traducción. Debido al hecho de que la tela en sí es suave, debe transferirla con un lápiz romo y no con un bolígrafo afilado, porque de lo contrario el papel simplemente se rasgará y el patrón en la tela no funcionará.

Al traducir, debe presionar mucho las líneas para que se impriman con precisión, no debe apresurarse, de lo contrario tendrá que dibujar mucho y ajustarlo a mano con un lápiz.

Después de transferir el patrón a la tela, retire cuidadosamente y gradualmente el patrón y el papel carbón de la tela. Es mejor elevar alternativamente los bordes y ver si todos los elementos básicos están traducidos. Si no es así, debe devolver el dibujo y rodear nuevamente los elementos no traducidos, presionando el lápiz con más fuerza. Debido a la necesidad de esta operación, es mejor no eliminar completamente todo el patrón, sino solo levantar los bordes. Cuando se hayan traducido todos los elementos básicos, debe completar los pequeños detalles. No importa cuán buena y fuerte sea la presión sobre el lápiz, las líneas pequeñas pueden no completarse. En tal situación, es necesario dibujar cuidadosamente todas las líneas con un lápiz simple, llevando así el dibujo a su final lógico.

El siguiente paso será dibujar un contorno de la imagen. Esto se puede hacer con pinturas de contorno o pinturas de tela regulares. Las diferencias en ellos son insignificantes, y la elección se deja al maestro. En esta clase magistral, se usaron pinturas de contorno 3D para tela, pero se aplicaron con un pincel para que no hubiera efecto 3D (no era apropiado). La pintura debe aplicarse con un pincel delgado, suave y lentamente. Los trazos incorrectos serán muy difíciles de limpiar.

Antes de continuar aplicando pintura, es necesario que el circuito se seque completamente. Cuando se haya secado, puede continuar trabajando. Es necesario pintar gradualmente el dibujo como un colorante. Lo mejor es decorar en función de la elección del color, no de los elementos. En esta clase magistral, después del contorno, se aplica pintura naranja a todas las partes que incluyen este color.

Antes de aplicar el siguiente color, siempre es necesario dejar que el color anterior se seque o al menos se seque. Después del color naranja, aplique amarillo. No olvide enjuagar bien el pincel cuando cambie de color. Si esto no se hace, puede aparecer un color sucio y feo.

Del mismo modo aplicamos todos los colores. Si no tiene el color requerido en el surtido, siempre puede recurrir a la mezcla. Para obtener tonos más claros, puede usar un diluyente especial, que se vende en las mismas tiendas donde se encuentra la pintura. Vale la pena recordar que cuando se diluye, la pintura se vuelve más fluida y puede adherirse al cartón adjunto (y si no lo hace, entonces goteará hacia la parte posterior). Después de aplicar todas las pinturas, le damos a todo el dibujo para que se seque completamente.

El tiempo de secado depende de la tela y los tintes que se utilizan. En promedio, la pintura se seca en 24 horas. Siempre se escribirán instrucciones especiales en la caja o en latas de pintura. Después de que la camiseta se haya secado completamente, debes quitar cuidadosamente el cartón. No lo tire con fuerza ni lo saque, porque la pintura podría derramarse un poco y pegarse. Después de que la pintura se haya secado, la camiseta está lista y se puede usar.

Tomará un par de días decorar una camiseta regular a tiempo. Pero por pequeños costos de mano de obra y dinero obtendrá una cosa original y única.

Pin
Send
Share
Send