Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para los mitones para niños, es mejor llevar lana en una cinta peinada de buena calidad. Sus fibras tienen una longitud de 15-18 cm y cubren completamente el patrón. Ambas manoplas se colocan a la vez. Saco las fibras de la cinta con finas hebras que cierran uniformemente el patrón.
La siguiente fila delgada se encuentra a través de las fibras. El diseño debe ser tan delgado que el hule sea visible a través de él.
Las fibras secas son muy móviles. Pueden cambiar incluso de un pequeño borrador. Para evitar que esto suceda, deben humedecerse. Hay muchas formas de hacer esto. Una de las más simples es verter cuidadosamente una solución de jabón de oliva.
Con agua jabonosa, el diseño se riega a lo largo del contorno. Esto debe hacerse lentamente para que el abrigo no se mueva. Después de eso, todo está cubierto con una tela oleosa espinosa.
Cuando el diseño está cubierto, debe presionarlo suavemente con las palmas hacia abajo. Al mismo tiempo, el líquido jabonoso se distribuye uniformemente por todo el abrigo. Después de eso, enrolla el palo y reprocha varias veces.
El trabajo es de tres capas. A ambos lados del hule, en medio de un diseño de jabón húmedo. De esta forma, es fácil voltear al otro lado. Esto es lo que hay que hacer.
Abra el hule suavemente, lentamente. La lana que sobresale más allá de los bordes del patrón está metida hacia adentro. En lugares de flexión suave, los cortes se pueden hacer con tijeras.
El punto más vulnerable en las manoplas se encuentra cerca del pulgar. A veces, al colocar las fibras, no se encuentran de manera uniforme. Estos lugares deben fortalecerse aún más.
Para hacer esto, el trabajo se cubre con hule. Voltea hacia el lado donde se coloca la lana. Pequeños hilos de lana se aplican a los puntos débiles.
El diseño se cierra nuevamente, voltea. La lana está envuelta hacia adentro. La parte no cerrada en el patrón está cubierta con fibras a lo largo y ancho, de manera similar al primer lado.
El proceso se repite. Si la lana tiene el mismo grosor, pero de un tono diferente, entonces todos los defectos en el trabajo que no son difíciles de arreglar son claramente visibles. El producto es más duradero si se presenta en varias capas delgadas. La tercera y cuarta capa entierra un patrón en ambos lados.
Para igualar el borde inferior, puede usar una pequeña pieza rectangular de hule, con la cual la lana con el borde se envuelve hacia adentro.
Para la decoración, se utilizan fibras vegetales de ortiga, plátano, bambú, maíz, cáñamo y muchos otros.
Se colocan en la parte frontal de las manoplas en orden aleatorio con una capa delgada.
Después de eso, el diseño debe darse vuelta y todo, incluso pequeños hilos, debe ser ajustado, envuelto en un patrón.
Las manoplas se enrollan repetidamente con un palo hacia arriba y hacia abajo. Cuando se "agarra" la lana, se frota sobre un paño lleno de vida hasta que se vuelve lo suficientemente fuerte y se sienta al tamaño deseado. Este proceso generalmente toma varias horas. Después de eso, los guantes terminados deben enjuagarse bien con agua fría y caliente. Se puede secar con la batería.
Si lo desea, puede aplicar el dibujo mediante fieltro seco.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send